La KEEWAY X-Light 125 es una pequeña Naked que ya rueda en Europa. Posee una decoración llamativa y no pasa desapercibida. Se destaca por un estilo retro bien acentuado y por su manifiesta autonomía: monta un inmenso (para la categoría) tanque de combustible de 16 litros.

Keeway X-Light 125: Sencilla pero atractiva
El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas, refrigerado por aire que eroga una potencia de 11 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,7 Nm. La marca certifica que la X-Light alcanza una velocidad final de 93 km/h.
Te puede interesar | Keeway RK 150, una alternativa muy competitiva
En su parte de ciclo se encuentras llantas de rayos sobre ruedas de 18″ y 17″. Una horquilla telescópica delantera con 115 mm de recorrido y dos atrás se encargan de las suspensiones.

Utiliza para frenar dos discos de 276 mm (adelante) y otro de 220 mm (atrás), con CBS combinado. Pesa sólo 131 kilos con una distancia entre ejes de 1.350 mm y 766 mm de altura del asiento. Esta conjunción la convierte en ágil y manejable.
Por último, la KEEWAY X-Light 125 gusta por su instrumentación digital circular de inspiración clásica con un puerto USB de carga.
Te puede interesar | Mondial LD Max110 Automática: sólo acelerar y salir
En colores gris y blanco, ya se vende en España a 2400 euros. ¿Llegará a la Argentina?, podría impactar beneficiosamente en el segmento de baja cilindrada.
VÍA | KEEWAY España







0 comentarios