Ride 5, fotorrealismo al máximo nivel | TRÁILER

Publicada: 28 agosto, 2023
Ride 5
Es el videojuego de motociclismo de velocidad con el mayor realismo conseguido hasta el momento.

Milestone acaba de lanzar Ride 5, un videojuego de motociclismo de velocidad dotado del mayor realismo conseguido hasta el momento.

“Si en algo destaca Ride 5 es en el grado de inmersión que ofrece al jugador…esto hace que podamos vivir una carrera como si estuviésemos dentro del casco”, define el portal español especializado NextGame.

El videojuego dispone de más de 260 motos reales y 44 circuitos, entre verdaderos y ficticios.

Ride 5, como en la pista

Ride 5

Hasta el clima interactúa

Según el análisis del medio consultado, otro aporte de Milestone realizó a la flamante propuesta es “el sistema de clima dinámico… que hace que las nubes volumétricas cambien de forma y de densidad, interactuando con la iluminación y ofreciendo unas vistas impresionantes”.

Te puede interesar |  Bagnaia domina MotoGP 2023: tercer pleno del año en Austria

No se requiere experiencia previa para disfrutar del videojuego. Los creadores ponen a disposición de los gamers las herramientas necesarias para aprender y progresar en el juego en forma efectiva. Las ayudas en pista se basan en la IA y sirven para controlar frenadas o acelerar progresivamente, por ejemplo.

Ride 5

Los modos

A los mandos de una PS5, los jugadores podrán configurar el Ride 5 para disfrutar de los modos Carrera, Resistencia, Pantalla Dividida, Foto. Con el Modo Creadores de Pistas y Directores, configurarán cada uno de los detalles de una programación deportiva.

VÍA | Milestone | NextGame

Sigue leyendo

¿Te apasionan las motos?
Súmate a nuestra comunidad y recibe en tu correo novedades sobre últimos lanzamientos, viajes, mantenimiento, equipamiento y mucho más.
Información útil y actualizada, directo en tu inbox.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..