Hyundai Ioniq Q es un concepto de moto eléctrica futurista no oficial de la familia de modelos sustentables de la automotriz de coreana.
Se trata de un diseño de dos ruedas creado por un profesional independiente aunque está inspirado en la línea de vehículos «cero emisiones» que la marca inició con el Ioniq 5.
Si bien es un proyecto que no está relacionado con la marca directamente, da una idea de hasta donde sería posible ampliar los productos de la gama Ioniq. Aplicando el mismo lenguaje de diseño futurista se consiguió una propuesta muy acorde con lo que está ofreciendo Hyundai en automóviles eléctricos.

De tal palo
Fue el diseñador coreano Ji Woong Cha el encargado de darle rienda suelta a la imaginación. Logró plasmar desde su punto de vista una motocicleta de estilo minimalista, formas geométricas y espacio solo para un pasajero. Además de ser 100% eléctrica.
Los renders de la Ioniq Q muestran un concept lineal, con una estructura robusta y grandes ruedas de alta resistencia.
| TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN | Ducati Ghost concept: el sueño híbrido de un diseñador danés
De perfil se puede apreciar mucho mejor la forma de la estructura central que se asemeja a una “Q”, de donde deriva su nombre. La suspensión delantera está inclinada y denota que calza neumáticos Pirelli P Zero.
La posición del piloto es completamente plana gracias a la ubicación baja del manubrio y el asiento es de estilo flotante que incluye un juego de iluminación. Adelante presenta una tira en arco que cuenta con luces LED en esquema de píxeles similar al de auto Ioniq 5.

Créditos | El Carro Colombiano







0 comentarios