El Yamaha TMAX 560 2024 fue presentado en Japón, manteniendo su esencia de elegancia y comodidad, pero con mejoras significativas en rendimiento y tecnología.
Desde su debut a principios del milenio, el TMAX fue reconocido como el pionero de una revolución en el mundo de los maxi-scooters, desafiando la esencia tradicional de este tipo de vehículos.
Con sus novedades, Yamaha pretende mantener alta la vara de uno de sus modelos más emblemáticos.

El TMAX fue el pionero de una revolución en el mundo de los maxi-scooters.
Yamaha TMAX 560 2024, ejemplo de evolución constante
La nueva versión del famoso maxi scooter está equipada con un motor bicilíndrico de 562 cc, refrigerado por líquido e inyectado de combustible, ofrece un rendimiento de 47 CV de potencia a 7.500 rpm y 55.5 Nm de par motor. Números exactamente iguales que su versión anterior.
Te puede interesar | La Yamaha R1 dejará de producirse
De hecho, uno de los ítems donde más evolucionó fue en sus características tecnológicas. Posee control de tracción, una nueva pantalla a color TFT con navegación Garmin, control de crucero y encendido sin llave.
Además, los asientos y puños son calefactados de serie, otorgándole un toque de lujo y comodidad. Al igual que su antecesor, equipa un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento y la opción de instalar bolsas de transporte o un baúl.
También los ingenieros de Yamaha modificaron su diseño ergonómico, con un parabrisas más alto y un escudo aerodinámico.

La nueva versión del famoso maxi scooter está equipada con un motor bicilíndrico de 562 cc, refrigerado por líquido e inyectado de combustible.
Estéticamente, la TMAX 560 sigue la línea de diseño elegante y deportivo con su carenado angular, un faro LED elegante y una apariencia general agresiva.
Aparentemente, continuará con la gama de colores ya conocida, con el azul tradicional de la familia y una versión en negro.
Según lo que se puede apreciar en las fotos, el color de sus llantas variará en su versión base, dejando el color dorado para la versión Tech Max como ya es tradicional.
Vía | Motorcycle sports
0 comentarios