Se presentó la Yamaha R6 Race 2021. La moto con la que la marca se acaba de proclamar campeona del Mundo de Supersport se renueva en 2021 con un modelo que no está homologado para la calle.
Luego de temporada 2020 en la que Andrea Locatelli batió todos los récords para unirse a la nómina de campeones de WorldSSP a bordo de una Yamaha R6, esta moto legendaria demostrará en 2021 que es una verdadera opción para las Supersport, pero también entre los aficionados a despuntar el «vicio» en las pista día a día.
La Yamaha YZF-R6 surge en 1999. Tras múltiples actualizaciones, en 2021 será la primera ocasión en la que se comercialice únicamente para uso en pista.

Yamaha R6 Race: Componentes Racing
Fabricada exclusivamente para circuitos, brinda potencia instantánea, un manejo preciso y un excelente potencial en curvas para una experiencia verdaderamente emocionante.
Leer también: Yamaha MT-09 SP 2021, la más equipada
Está propulsada por un motor liviano de cuatro cilindros, DOHC, de 599 cc, refrigerado por líquido. Cuenta con un chasis de aluminio Deltabox, un subchasis de magnesio, horquillas delanteras de altas especificaciones y suspensión trasera KYB, lo que aumenta al máximo el rendimiento tanto en rectas como en las curvas.
La Yamaha YZF-R6 surge en 1999. Tras múltiples actualizaciones, en 2021 será la primera ocasión en la que se comercialice únicamente para uso en pista.
También incluye control de tracción, modos de respuesta de motor D y un acelerador controlado por chip elecrónico YCC-T.

Junto con la versión base Yamaha R6 Race se comercializará un kit especial Yamaha R6 Race GYTR Stage 1 que multiplica aún más sus virtudes deportivas.
VÍA | Yamaha Europa/España







0 comentarios