Yamaha lanzó en Europa MyGarage, la aplicación para smartphones con tecnología 3D que permite diseñar la moto a gusto y hacerla realidad.
Diseñada para los que siempre imaginaron cómo hacer la moto de sus sueños sin perder la esencia del modelo que viene fábrica. La App MyGarage posibilita permite crear una moto propia desde casa para después llevarla a la práctica.
Esta App incluye los nuevos modelos de la marca, los accesorios y colores disponibles antes incluso de que lleguen a los concesionarios. También facilita los precios de los diferentes modelos y configuraciones.
Yamaha MyGarage: súper realista
Debido a que se puede visualizar la creación en 3D, el usuario puede tener una visión 360 grados de la motocicleta para que no se le escape ni un solo detalle durante el proceso de customización. Además, se pueden obtener fotos desde todos los ángulos para compartirlas en redes sociales.
Leer también: Yamaha E01: el scooter eléctrico está cada vez más cerca
Pero lo realmente importante es que, una vez creada la «nueva» moto, el usuario puede optar por ponerse en contacto con algún concesionario oficial de Yamaha para que la marca transforme ese modelo 3D «de diseño propio», en una moto de verdad.
Yamaha MyGarage está disponible tanto para iOs como para Android, cuenta con más de un millón de descargas y es una de la aplicaciones de customización de motos con mayor éxito del mercado.









0 comentarios