Yamaha Motor Argentina inició la comercialización en el mercado nacional de la Yamaha FZ-X, un modelo que extiende la familia Street de baja cilindrada.
Esta motocicleta de neto corte Neo Retro tiene algunas variaciones con el ejemplar que se vende paralelamente en India. A nivel local, comparte la plataforma de la gama FZ, con su motor monocilíndrico de 149 cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire, inyección electrónica y tecnología Blue Core.

La pequeña moto de corte Neo Retro se agrega a las dos de la familia FZ en Argentina.
Yamaha FZ-X: equipamiento de moto mayor
La moto, emparentada con la línea XSR de la firma japonesa, está dotada de tecnología de motos de mayor cilindrada. El sistema de freno ABS, control de tracción TCS y disco de freno delantero y trasero aseguran un excelente balance y capacidad de frenado.
Te puede interesar | La Yamaha YZF-R9 llegará en 2025
Además, destaca un singular faro delantero redondo LED y un piloto trasero con la misma tecnología de iluminación.

El faro redondo y una pantalla digital conjugan lo moderno con un diseño clásico.
La FZ-X incorpora pantalla multifunción LCD, en un delicado equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Asimismo, el diseño del tacómetro presenta un aspecto analógico que informa las rpm en un formato circular.
Conectividad
Por último, la moto viene acompañada de la APP Y-Connect, para instalarse en cualquier teléfono smartphone desde Play Store de Google y Apple Store.
La Yamaha FZ-X se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales en colores negro, naranja y azul a un precio sugerido de $ 4.472.900. Posee 3 años de garantía o 36.000 km de uso.
VÍA | Yamaha Motor Argentina






0 comentarios