#WeRideAsOne: el rugido global de Ducati

Publicada: 11 mayo, 2024
#WeRideAsOne frente al Obelisco de Buenos Aires.
Un día para celebrar la herencia, la innovación y el estilo de vida Ducati.
El sábado 4 de mayo, miles de fanáticos de Ducati en todo el mundo se unieron para celebrar la tercera edición de #WeRideAsOne, un encuentro global que rinde homenaje a la comunidad Ducatista y su pasión por la marca italiana.

Calentando motores para la World Ducati Week 

Más de 18.000 motociclistas de más de 50 países rodaron en sus Ducati y Scrambler Ducati. En Argentina, colorearon de rojo emblemáticos lugares como el Obelisco en Buenos Aires y el Monumento a la Bandera en Rosario. En el mundo, se concentraron en sitios icónicos como el Times Square en Nueva York y el Palacio de Buckingham en Londres.

Una formación de motos Ducati frente al Monumento a la Bandera e Rosario.

“Ducatisti” frente al Monumento a la Bandera, Rosario.

Concesionarios Ducati en todo el planeta organizaron rutas personalizadas, cuidadosamente diseñadas para ofrecer una experiencia única a cada participante. Desde intrépidos exploradores de nuevos horizontes hasta amantes de la adrenalina en las pistas, todos se unieron bajo la bandera del sentimiento por Ducati.

Los participantes disfrutaron de emocionantes itinerarios rurales y montañosos, además de una deliciosa selección gastronómica.

Fue también una oportunidad para calentar motores para el encuentro anual que simboliza la expresión Ducati en el mundo: la ‘World Ducati Week’. La fiesta está programada del 26 al 28 de julio próximos en el Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’.

Una experiencia singular

#WeRideAsOne es más que un simple evento, es una experiencia única que reúne a la comunidad Ducatista en torno a su pasión compartida por las motos. Es un día para celebrar la herencia, la innovación y el estilo de vida Ducati.

Te puede interesar | Memorable edición de la World Ducati Week 2022 | VIDEO

Ducati se enorgullece de ser la única marca de motocicletas que ofrece un evento internacional de esta magnitud”, expresó la casa italiana. Desde su debut, #WeRideAsOne se convirtió en una cita fija en el calendario de Ducati y sus fanáticos. La acción se consolidó como un formato único que trasciende fronteras y une a la comunidad global en un solo rugido de pasión.

La convocatoria encarna la misión de Ducati de crear vivencias inolvidables para sus seguidores, que combinan la emoción de conducir sobre dos ruedas con la belleza de lugares impresionantes y fomenta un fuerte sentido de pertenencia a la familia Ducati.

Cientos de apasionados ducatistas posan para la foto en Madrid.

La convocatoria en Madrid, España.

#WeRideAsOne demuestra que el fervor por las motocicletas no tiene fronteras, por lo que aglutina a entusiastas de todo el mundo en un solo día de celebración compartida.

Testimonios visuales de la rodada

Ducati capturó la emoción del evento en su canal oficial de Instagram, compartiendo historias, fotos y videos enviados por los propios participantes. Se puede revivir los mejores momentos en una colección destacada bajo el hashtag #WeRideAsOne.

VÍA | Ducati

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com