Jorge Lorenzo podría regresar a MotoGP como piloto del equipo Aprilia. La marca de Noale sigue pendiente de Andrea Iannone y ya sabe que Dovizioso no es una opción. Parece que «Dovi» se tomaría un año sabático al no conseguir una plaza que lo conforme.
Sin Ducati como alternativa, la opción de arreglar con Aprilia parece ser la ser la única que aparece en el panorama del mallorquín. Según informa GPOne.com, por ejemplo, «ambas partes habrían intensificado las negociaciones en los últimos días».
El run run
Cabe recordar que no se sabe si el piloto oficial de la marca, Andrea Iannone, sancionado por dos años, recibirá el indulto para poder correr en 2021. De no poder subirse a la moto, el nombre de Jorge Lorenzo suena con cada vez más fuerza para ser compañero de Aleix Espargaró.
Leer también: Se retira Jorge Lorenzo: El Espartano deja la batalla
El balear, que anunció su retiro hace un año en la rueda de prensa posterior al GP de Valencia, tras una temporada de pésimos resultados con Honda, siempre mantuvo la puerta abierta a un posible regreso.
Sin Ducati como alternativa, la opción de arreglar con Aprilia parece ser la ser la única que aparece en el panorama del mallorquín.
De probador a piloto real
Durante esta temporada, el tricampeón mundial de MotoGP con Yamaha en 2010, 2012 y 2015, se convirtió en piloto probador de la marca, pero la japonesa podría prescindir de sus servicios a fin de año.
Todo el paddock espera con expectativa el desenlace de las conversaciones y por qué no celebrar el retorno de un grande del MotoGP. Jorge Lorenzo es joven. Tiene 33 años y no hay que olvidar que acumuló en su historial no sólo el tricampeonato en la categoría reina sino 7 victorias y 114 podios. Antes había sido bicampeón en 250 cc en 2006 y 2007.







0 comentarios