Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling: alta ingeniería y estilo

Publicada: 5 junio, 2024
La Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling posee las características premium de Triumph y Breitling.
Solo 270 unidas con un precio mayor a los 25000 euros.

La Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition significa una nueva unión entre el fabricante británico de motos y la marca suiza de relojes.

Se trata de una pieza de coleccionismo con solo 270 unidades disponibles, plasmada sobre la base de una de las motos más radicales de la familia Speed Triple. Además de esta moto, la fábrica de relojes creó un modelo específico denominado Chronomat B01 42 Triumph, que comparte detalles con la moto.

Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition es gris y negra.

Esta edición especial se caracteriza por un esquema de pintura específico y acabados premium.

Nick Bloor, director ejecutivo de Triumph, afirmó: “Al asociarnos con Breitling, hemos unido dos mundos, ofreciendo nuestras pasiones compartidas por la precisión, la velocidad y el estilo impecable”.

“El Chronomat y la Speed Triple 1200 RR ejemplifican nuestra devoción conjunta por los más altos estándares de diseño y rendimiento”, añadió Georges Kern, CEO de Breitling. “Con Triumph compartimos un espíritu rudo que combina el arte con la aventura”.

La Speed Triple 1200 RR Breitling de frente.

 Speed Triple 1200 RR Breitling: deportiva vintage

Este modelo toma como base el motor tricilíndrico de 1160 cc, capaz de entregar 180 CV de potencia y 125 Nm de torque, por lo que se coloca como el más potente de la marca.

Entre otros detalles distintivos, incluye suspensiones semi-activas Öhlins y componentes derivados de circuito.

Te puede interesar | DGR 2024 recorrió el país con el apoyo de Triumph Argentina

Esta edición especial se caracteriza por un esquema de pintura específico y acabados premium. Detalles pintados a mano en dorado, asientos de cuero negro con costuras francesas, un silenciador Akrapovič de altas especificaciones y piezas ultra ligeras fabricadas en fibra de carbono hacen de esta edición un modelo muy especial.

La imagen de Breitling está presente en varios detalles de la moto.

La imagen de Breitling está presente en varios detalles de la moto.

Además, la imagen de Breitling está presente en varios detalles de la moto. El logo aparece en la pantalla de bienvenida del panel de instrumentos y está grabado a láser en el embellecedor del eje de la rueda trasera. También hay una insignia dorada en el tanque de combustible.

Los compradores de esta edición limitada también podrán adquirir el reloj Breitling Chronomat B01 42 Triumph. Esta versión exclusiva para propietarios tiene una esfera de carbono, correa de piel de cocodrilo marrón y el fondo de la caja grabado con el número de serie de la moto correspondiente.

Los compradores de esta edición limitada también podrán adquirir el reloj Breitling Chronomat B01 42 Triumph.

Los compradores de esta edición limitada también podrán adquirir el reloj Breitling Chronomat B01 42 Triumph.

La Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling llegó al mercado europeo con un precio de 26.995 €, con 4 años de garantía de fábrica. Las 270 unidades se podrán reservar a través de un formulario en línea o en concesionarios oficiales de la marca.

Vía | Triumph 

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com