Triumph lanzó su gama Scrambler 2024, introduciendo la nueva y más accesible Scrambler 1200 X y manteniendo una renovada Scrambler 1200 XE, ahora con unas especificaciones superiores.
Estos dos nuevos modelos están destinados a elevar aún más el listón de rendimiento y estilo en la categoría Scrambler. Vienen con la última generación del carismático motor Bonneville ‘High Power’ de 1.200 cc, una rueda delantera de 21″ claramente orientada al off-road y el nivel de calidad y acabados premium.
Triumph Scrambler 1200 X: nueva alternativa
La nueva Scrambler 1200 X ofrece todo lo que los propietarios aman de sus Scrambler. Tiene las mismas y excepcionales capacidades, la misma posición de conducción dominante y el mismo rendimiento rico en par motor. Todo esto combinado con un equipamiento y tecnología de serie de primer nivel.
Diseñada para resultar más accesible, la Scrambler 1200 X tiene una altura de asiento de 820 mm (795 mm en caso de instalar el asiento bajo disponible como accesorio).
- Suspensiones MarzocchiTM. Horquilla invertida de 45 mm y dos amortiguadores traseros con depósitos independientes y ajuste de precarga que ofrecen un recorrido de rueda de 170 mm especialmente optimizado para la conducción en ruta
- Avanzada tecnología de asistencia al motociclista (no incluida en la Scrambler XC anterior) que incluye un nuevo ABS optimizado para curvas y control de tracción desconectable y optimizado para curvas.
- Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT integrada.
- Cinco modos de conducción, incluido el modo Off-Road.
- Iluminación full LED que incluye DRL con el característico patrón Modern Classic en el faro delantero, un compacto faro trasero y unos nuevos y estilizados intermitentes con un diseño más moderno.
- Puerto de carga USB
- Sistema de conectividad activado para la navegación por símbolos, uso del teléfono móvil vía Bluetooth y manejo de la música.
Te puede interesar |VIDEO | La nueva Triumph MX 250 rodó en público
Una XE más deportiva
Por su parte, la genial Scrambler 1200 XE también llega con novedades y actualizaciones más deportivas de cara a 2024, como las pinzas BremboTM Stylema de última generación, nuevas suspensiones con mayor capacidad de ajuste, detalles de estilo mejorados y una orientación aún más turística.
- Nuevas pinzas radiales monobloque Brembo Stylema de última generación, doble disco flotante de 320mm y pinza Nissin mono-pistón en el tren trasero.
- Nuevas suspensiones Marzocchi totalmente ajustables, con una capacidad de ajuste mejorada, y de de largo recorrido (250 mm) en las ruedas delantera y trasera.
- Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm optimizada y doble amortiguador trasero con depósitos independientes.
- Tomas de admisión y colectores de escape completamente revisados para ofrecer el par motor distribuido en un rango más amplio de revoluciones y a altas vueltas.
- Detalles de estilo mejorados entre los que destacan los nuevos y estilizados intermitentes de LED y el nuevo y compacto faro trasero de LED.
- Capacidades viajeras mejoradas gracias nuevos accesorios como la pantalla alta y un resistente sistema de equipaje con diversas opciones de bolsas.
Te puede interesar | Speed 400 y Scrambler 400 X: Primeros modelos de baja cilindrada de Triumph
0 comentarios