Las Triumph Rocket 3 R Black y Triumph Rocket 3 GT Triple Black son dos nuevas ediciones limitadas de 1000 unidades cada una de la musculosa roadster inglesa.
Se trata de una reedición de la Triumph Rocket 3 TFC, aquel modelo exclusivo y totalmente agotado. Ahora, mucho más negras y oscuras, llegan en dos versiones. Se las espera en mayo próximo pero los interesados ya podrán ver las formas de reservarlas.
En 2021, la Triumph Rocket 3 R Black es el modelo base, siempre en el formato cruiser «gigante» de aspecto deportivo. La Triumph Rocket 3 GT Triple Black muestra una posición de conducción un tanto más relajada.
Los cambios están en los apellidos
En sus denominaciones Black y Triple Black destacan sus diferencias en el esquema de color. Aunque también evidencian contrastes una gran variedad de piezas que se ennegrecen para cantidad de componentes se oscurecen con el objetivo de ganar en actitud agresiva e imponente.
La Triumph Rocket 3 R Black y la Triumph Rocket 3 GT Triple Black incluyen el bestial motor tricilíndrico de 2500 cc . Es el propulsor más grande del mundo producido en serie. Tiene un par motor de Nm 221.
Es así que la Rocket 3 R Black vendrá en negro mate y brillante, con una nueva insignia en el logo del tanque. A su vez, la Rocket 3 GT Triple Black, si bien es igualmente oscura, traerá un acabado en tres tonos negros.
En el segundo modelo (el más Premium), hay más componentes diferenciados: guardabarros de fibra de carbono, colectores del escape, los protectores térmicos y las puntas de los silenciadores, entre otros.
El resto de las Triumph Rocket 3 2021 es compartido. La Triumph Rocket 3 R Black y la Triumph Rocket 3 GT Triple Black incluyen el bestial motor tricilíndrico de 2500 cc . Es el propulsor más grande del mundo producido en serie. Tiene un par motor de Nm 221.
En la parte de ciclo cuentan con suspensiones Showa ajustables y frenos Brembo Stylema. Asimismo, están dotadas de un arsenal tecnológico en materia de electrónica.
Leer también: Triumph Speed Triple 1200 RS: cambio radical pero con sabor británico
Créditos: Triumph Motorcycles
0 comentarios