Con Tom Cruise al comando, las nipona turboalimentada será protagonista de la segunda versión de la exitosa película que deslumbró hace más de tres décadas.
Al igual que en 1986, cuando el film “Top Gun” rompió todas las taquillas de los cines del mundo, una moto Kawasaki y el actor Tom Cruise compartirán el protagonismo. Por aquel entonces la elegida fue una GPZ900R, ahora la incomparable H2, como no podía ser de otra manera.
La película Top Gun Maverick ya culminó su rodaje con un Tom Cruise “más veterano y sin casco” encarna el papel del piloto de combate Maverick Mitchell sobre un Ninja explosiva.
“Al igual que en 1986, cuando el film “Top Gun” rompió todas las taquillas de los cines del mundo, una moto Kawasaki y el actor Tom Cruise compartirán el protagonismo. Por aquel entonces la elegida fue una GPZ900R, ahora la incomparable H2, como no podía ser de otra manera.
De sólo comparar, se eriza la piel. En los ’80 surgía la Kawasaki GPZ900R para constituirse en una de las motos más radicales de la época: cuatro cilindros en línea con una potencia de 115 CV, 85,31 Nm de par y una velocidad final garantizada de 243 km/h. La H2 de Akashi también utiliza tetracilíndrico en línea, pero mucho dotado, con 998 cc y “sobrealimentación” para alcanzar una potencia de 231 CV y 141 Nm de par motor, ni que hablar de la aerodinámica en base a reglas y componentes espaciales y con el escape de la H2R.
‘Top Gun Maverick’ fue dirigida esta vez por Joseph Kosinski y se estrenará en la primera mitad de 2020.






0 comentarios