ReVolt: para dar el primer paso
En primer término, el Teknial ReVolt es un scooter eléctrico ideal para quienes se inician en el mundo de la movilidad sustentable. Es un vehículo urbano, fácil de manejar y con una gran maniobrabilidad. Dispone de un motor Bosch de 1.44 kW y una batería de litio de 48v 26 AH, con la opción de ampliar la autonomía a 55 km mediante la compra de una segunda batería.
ReVolt alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y está equipado con un display LCD multifunción, frenos a disco en ambas ruedas, llantas de 10″. También trae cargador USB, iluminación LED e indicadores digitales.
ReRace: mayor potencia y comodidad para dos
Por su parte, el ReRace es un scooter eléctrico con capacidad para dos personas. Está diseñado para una conducción ágil y cómoda, y cuenta con un motor Bosch de 2.02 kW y una batería de litio de 60v 29 AH. Alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y tiene una autonomía de 55 km. Este scooter eléctrico también está equipado con un display LCD, frenos a disco en ambas ruedas, llantas de 12″. cuenta con espacio para teléfono móvil y cargador USB, y un sistema integral de alarma para mayor seguridad.
Mariano Sacco, product manager de Teknial Motos, destacó que «tanto la ReVolt como la ReRace ofrecen una experiencia distintiva y personalizada con un alto valor agregado. Y agregó: «Ambos modelos son ideales para los usuarios que buscan su primer scooter o simplemente una moto eléctrica segura, confortable, económica y de bajo mantenimiento».
Teknial ReVolt y ReRace son opciones atractivas de movilidad urbana más sostenible, económica y segura. Con su diseño fresco, alto rendimiento y compromiso con el medio ambiente, estos scooters eléctricos tienen el potencial de convertirse en una referencia en el mercado argentino.
Te puede interesar
Motomel STRATOe, primer Scooter eléctrico de la marca argentina
VÍA | Teknial







0 comentarios