SYM MMBCU: ¿una Kawasaki H2 en formato Scooter?

El SYM MMBCU es un scooter con diseño inspirado en la Kawasaki Ninja H2. Sí, tiene el aspecto de una de las motos más rápidas del mundo.

A decir verdad, «no es más que una línea de diseño extremadamente futurista, con paneles y líneas bien agresivas que evocan el estilo deportivo de la Kawasaki. Nada tiene que ver una moto con la otra«, adelanta Mundo Motero.

Más allá del parecido, el SYM MMBCU comparte con la H2 la pintura verde-púrpura.

«El faro LED montado en el medio escoltado por salidas de aire y las luces traseras gemelas en forma de boomerang también recuerdan a la superdeportiva japonesa», dicen los colegas.

 

 

SYM MMBCU

Lo real

En definitiva, este Scooter taiwanés utiliza un motor de cuatro válvulas y 150,8 cc refrigerado por líquido.  SYM aún no proporcionó información sobre la potencia y el par. Se espera que el scooter compita en términos de rendimiento con modelos como el Honda ADV150 y alcance los 20 CV de potencia máxima.

 

| Te puede interesar | La Kawasaki Ninja H2 SX estrena doble radar | VIDEO

 

Además, el sistema de suspensión del SYM está compuesto por una horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador trasero con ajuste de precarga.

El SYM MMBCU cuenta con control de tracción, ABS de doble canal y frenos de disco en ambas ruedas. Monta llantas de aleación de 13 pulgadas en ambos ejes y pesa 136 kg con los tanques llenos.

Se muestra como un scooter plagado de comodidades y un instrumental LCD  completamente digital. Incluye toma USB, 28 litros de espacio debajo del asiento y y tecnología full LED para toda la iluminación.

 

SYM MMBCU

 

Créditos | Mundo Motero