En el marco de su colección Primavera/Verano 2024, la marca de ropa premium estadounidense Supreme realizó la intervención con Ducati. Una Streetfighter V4 S italiana está pintada de los colores rojo y blanco de la casa neoyarkina y posee un enorme logo de «Supreme» que coloniza el tanque.
Esta moto colaborativa estuvo a cargo del Drudi Performance, la agencia de diseño que estaba detrás de los cascos de Velentino Rossi.
El logotipo de Supreme se localiza, además, en varios otros lugares de la Strettfighter, aunque de manera más recatada.
Te puede interesar | Galería de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini “Centauro”
Supreme Shop para la Ducati
Vale remarcar que la moto sale también un casco Arai Corsair X a tono más una ilustración de un piloto a bordo de la moto italiana. El kit se completa con guantes técnicos de motos temáticos.
Ni Supreme ni Ducati dieron más detalles de la propuesta, por lo que vale la pena remarcar que la moto ya es una lujosa obra en sí misma. La Streetfignher V4 S, con sus 208 caballos de fuerza y 6 marchas, impresiona por su estética agresiva y rendimiento superlativo. A esto hay que agregarle control de tracción, de caballito y cambios quickshift.

Del Supreme Shop la Strettfighter saldrá con una casco y guantes temáticos.
El chasis monocasco de aluminio se sostiene sobre horquillas Ohlins NIX de 43 mm USD y monoamortiguador TTX36, ambos con ajuste electrónico a través de la tecnología Smart EC2.0. Finalmente, unas llantas de aleación de aluminio, pinzas Brembo Stylema, un amortiguador de dirección Ohlins y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa IV redondean la máquina.
El precio de la edición limitada (¿?) de la Supreme Streetfighter V4 S aún no está disponible, pero probablemente rondará los USD 70.000, el doble de lo que cuesta la moto base.
VÍA | Supreme










0 comentarios