Royal Enfield Argentina creó plataforma de e-commerce

Royal Enfield Argentina presentó su nuevo canal de comercialización digital a través de www.royalenfieldar.com. En la nueva plataforma de e-commerce los interesados pueden acceder y adquirir todos los productos de la marca.

La tecnología, desarrollada por SimpliMUV, permite a los usuarios el contacto con todos los concesionarios del país.  Se trata de la primera plataforma de Digital Retailing para el sector de la movilidad en la región.

Esta solución potencia las ventas de los fabricantes y concesionarios de vehículos. También mejora la experiencia del cliente con la marca en el proceso de venta, que se puede iniciar online y finalizar en los locales comerciales.

 

Royal Enfield Argentina e-commerce

“La situación global de la pandemia aceleró el camino digital en todas las industrias. Para el sector de la movilidad, más del 80% de las personas que quieren adquirir un vehículo comienzan el proceso online y en algún momento se complementan con una experiencia en los locales físicos”, contó Ezequiel Calcarami, co-fundador de SimpliMUV.

Preventa

Esta nueva alternativa de venta digital se inauguró con la comercialización de la Royal Enfield Classic 500 “Tribute Black”, una edición limitada del modelo.  En Argentina hay sólo 80 unidades disponibles del producto que marca el fin de la producción a nivel mundial de su icónico motor de 500 cc.

 

Leer también: Royal Enfield abrió local en Puerto Madero

 

Cabe recordar que el 25 de febrero se comenzó a ofrecer esta moto de serie especial y que en los primeros 10 días se vendieron 30 ejemplares de la Classic 500 “Tribute Black”. Las reservas online alcanzaron un valor de $25 millones y se agendaron 52 test drives para probar la moto. Además,  más 5.000 personas visitaron la página www.royalenfieldar.com, muchas de las cuales manifestaron su intención de compra o adquirieron repuestos y accesorios por $10 millones.

Royal Enfield Argentina e-commerce

Muy conformes

“Los resultados obtenidos fueron extraordinarios y superaron ampliamente nuestras expectativas”, sintetizó Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA. “Esta experiencia que tuvimos con la venta de la Royal Enfield Classic 500 ´Tribute Black´ pone muy alta la vara para futuros lanzamientos».

 

Créditos: Prensa Royal Enfield  Argentina