Jonathan Rea probó la Ninja ZX-10R. Y el séxtuple campeón del mundo de WorlsSBK aprovechó los los últimos entrenamientos de pretemporada para recrear una vuelta al trazado de Aragón.
El piloto norirlandés, el más grande que dio la categoría de motos de producción, montó una cámara 360º en su Kawasaki ZX-10R 2021 mientras chequeaba su «juguete».
Las imágenes de Rea sobre la Ninja parecen sacadas de un video juego pero el sonido del motor de cuatro cilindros en línea devuelven al espectador a la realidad.
My new weapon! #faceyourself #ninja pic.twitter.com/PdjOTFUNwY
— Jonathan Rea (@jonathanrea) December 22, 2020
Las imágenes de Rea sobre la Ninja parecen sacadas de un video juego pero el sonido del motor de cuatro cilindros en línea devuelven al espectador a la realidad. No es para menos: durante los entrenamientos Rea giró en tiempos similares a lo que lo hiciera con el modelo anterior.
Vale recordar que en los penúltimos ensayos, realizados en noviembre en el circuito de Jerez, Jonathan Rea había establecido con esta moto el mejor registro del día y del global con un espectacular crono de 1.38.324.
Leer también: Kawasaki Ninja ZX-10R y RR: todo el WSBK encima
De esta manera Rea probó la Ninja ZX-10R. ¡Agarrarse y disfrutar!.
Leer también: Jonathan Rea se convirtió en el piloto más grande del WSBK
Créditos: Kawasaki España






0 comentarios