Con la PM-01 125 cc, Peugeot Motocycles vuelve al mundo de las motos. Sus líneas afiladas y aspecto musculoso le confieren un estilo sin igual. Una moto futurista y atrevida pero anclada en su época, que combina el dinamismo y elegancia de los vehículos franceses.
Peugeot construyó su primera moto en 1898 pero luego, desde 1905, se dedicó a los scooters, Ahora retorna al mercado con una moto de cilindrada pequeña, aunque anticipa una de 300 cc para mediados del presente año.

El diseño musculoso de esta moto incluye características de primera calidad para garantizar una conducción segura. Por ejemplo, incluye ABS de doble canal y luces full LED adelante y atrás.
Peugeot PM-01: corazón de león
Dentro del bastidor tubular negro de la PM-01 125 hay un bloque monocilíndrico de 124,8 cc, 4 tiempos e inyección electrónica que presume de una potencia de 14 CV a 9.500 rpm y entrega un par motor de 11 Nm a 7.500 rpm.
Con sus vivas prestaciones, es ideal para desplazamientos por la ciudad. Además, una caja de cambios de 6 marchas suave y rápida, garantiza un bajo consumo de combustible.
El diseño musculoso de esta moto incluye características de primera calidad para garantizar una conducción segura. Por ejemplo, incluye ABS de doble canal y luces full LED adelante y atrás.
Peugeot PM-01: confortable y práctica
La primera Roadster del León en esta nueva era, tiene la mejor suspensión delantera en su clase, del mismo tamaño que la de las Honda CB125R y la Yamaha MT125. Se trata de horquillas invertidas de 41 mm que calzan a la perfección con su rodado de 17″ y los neumáticos 110/70 (atrás 150/60). De la amortiguación trasera se encarga de un solo elemento ajustable en precarga.

Su angulosa y limpia figura, los faros LED de tres garras dentro de una cubierta identificada por colores y una pantalla TFT con conectividad, hacen la diferencia.
Un solitario disco de 280 mm en la rueda anterior y otro de 240 mm en la posterior se encargan del la frenada. El conjunto se completa con ABS de doble canal estándar.
La Street pesa 152 kilos y es algo más voluminosa que las competencias. Esto, agregado a su menor potencia y par que las citadas, pareciera disminuir la competitividad de la PM-01 en un nicho muy exigente y variado. Sin embargo tiene algo distintivo de Peugeot: destila prestancia.
Te puede interesar | XP400, el SUV de Peugeot | VIDEO
Su angulosa y limpia figura, los faros LED de tres «garras» dentro de una cubierta identificada por colores y una pantalla TFT con conectividad, hacen la diferencia. También contribuye la altura de asiento baja de 810 mm y otro ítems positivo: el tanque de 12,5 litros.
Se especula con que la Peugeot PM-01 125 arribe a las concesionarias de Europa en abril de 2024 en acabados Jet Blue, Sharp White y Matt Black. Costará € 3.999.
VÍA | Peugeot
0 comentarios