El scooter eléctrico Ola Electric S1X fue lanzado en el mercado indio con una plataforma de 4 kWh, prometiendo una autonomía ampliada y enfoque en desplazamientos de larga distancia.
De todos modos, este modelo se mantendrá como uno de entrada de gama para la marca asiática.
Ola Electric S1X: accesible, eficiente y con mejor rendimiento

En términos de tecnología, el S1X sigue siendo sencillo, manteniendo una velocidad máxima de 90 km/h y una aceleración de 0 a 40 km/h en solo 3,3 segundos.
Con una autonomía declarada de 190 km con una sola carga, el S1X de 4 kWh supera claramente a su variante de 3 kWh, que otorga 150 km. Esto lo convierte en una opción más viable para usuarios que necesitan recorrer distancias más largas, sin desestimar el uso urbano.
Te puede interesar | Royal Enfield Him-E: la moto eléctrica que se prueba en el Himalaya
En términos de tecnología, el S1X sigue siendo sencillo, manteniendo una velocidad máxima de 90 km/h y una aceleración de 0 a 40 km/h en solo 3,3 segundos. Sin embargo, carece de algunas características premium presentes en la variante S1X+, como el sistema Keyless o la posibilidad de conectarlo a un teléfono.
Más infraestructura
Con la llegada de más variantes de scooters de entrada de gama, la empresa está expandiendo considerablemente su red de servicio en India. Planea aumentar sus centros en un 50%, alcanzando los 600 centros para abril de 2024. Además, está fortaleciendo su red de carga, apuntando a tener 10,000 estaciones disponibles para junio de este año.

Surge la pregunta sobre cuándo estará disponible el Ola Electric S1X en el resto del mundo
Por último, aunque estos avances son prometedores para su mercado local, surge la pregunta sobre cuándo estará disponible el Ola Electric S1X en el resto del mundo. Ola Electric tiene planes de expansión global, pero aún no se han revelado los países que serán los primeros en recibir sus modelos. Una pena, porque son muy atractivos por su precio y rendimiento.
Vía | Ola Electric







0 comentarios