Kawasaki presentó la paleta de colores 2021 para su naked Z125 y las neo retro Z900RS y W800.
La naked Z125 arribará con tres nuevas y furiosas tonalidades, la Z900RS agrega dos versiones y la W800 en un azul acéano.
Aunque la marca japonesa se reservó para el 23 de noviembre los principales anuncios de cara a 2021, al menos dejó ver el nuevo esquema de colores para tres de sus modelos.
Kawasaki Z125
Luego de tres años en el mercado, la naked de octavo de litro vendrá en 2021 con tres opciones de colores: Candy Lime Green/Metallic Spark Black, Metallic Spark Black/Pearl Flat Stardust White/Metallic Flat Spark Black y Metallic Flat Spark Black/Metallic Spark Black. Todos en tonos fuertes y llamativos.
Vale recordar que la pequeña naked de la familia Z lleva en sus genes la esencia de sus hermanas mayores. Tiene un motor de 125 CV que reporta unos 15CV. Un chasis multitubular compacto y un asiento más bajo «Ergo-Fit», la convierten en una moto ágil para usuarios jóvenes.
Leer también: La Kawasaki Vulcan S 2021 sale en tres colores
Kawasaki Z900RS
Uno de los modelos favoritos de los cultores del estilo retro traerá dos colores adicionales al Candytone Green. ahora vendrá en el Metallic Spark Black y el Ebony.
Como bien se sabe, Kawasaki consiguió unificar en la Z900RS lo clásico y lo moderno para lograr una personalidad exclusiva.
La neo clásica de la marca de Akashi monta llantas con múltiples rayos, un tablero retro y luces LED que siguen la línea Z pero en modo «retro» y con una tecnología de última generación. La Z900RS tiene motor de cuatro cilindros refrigerado por agua, equipado con un control de tracción y un embrague asistido y anti-rebote.
Kawasaki W800
Para celebrar el 55 aniversario de la W1 650 original, Kawasaki pintó de Metallic Ocean Blue (azul océano metalizado) a su icónica W800. Este modelo tiene una cilindrada de 773 cc, motor bicilíndrico en paralelo y una disposición de árbol de levas con transmisión de engranajes cónicos de alta precisión.
La W800 tiene una postura de conducción relajada, asiento tapizado y laterales de diseño tradicional. También dispone de caballete central, frenos de disco delanteros y traseros con ABS y grandes retrovisores con una visibilidad impecable. Además, cuenta con faro LED e intermitentes de diseño tradicional y redondos que rememoran aún más a los modelos de los años 70.
Leer también: Kawasaki Versys 1000 S y 1000 SE 2021: un escalón más
Créditos: Kawasaki Global















0 comentarios