Primero en el prestigioso Japan Mobility Show y luego en el EICMA 2023, Honda mostró en modo prototipo su segunda moto eléctrica.
El Scooter eléctrico Honda SCe Concept seguirá la línea sustentable de su predecesor Honda EM1 e y será propulsado a partir de dos baterías extraíbles con buena autonomía de conducción. «Ayudará a los clientes que buscan una movilidad urbana compacta, silenciosa y sin emisiones con el beneficio adicional de poder recargarla en la comodidad del hogar», aseguró Honda.
Este modelo conceptual promete la conducción suave y potente, exclusiva de una motocicleta eléctrica.
Cabe recordar que hace exactamente un año, Honda lanzaba EM1 e, el primer Scooter eléctrico Honda para los clientes de Europa. Eso sucedía poco después de revelar sus planes para introducir 10 o más modelos de motocicletas eléctricas a nivel mundial en 2025.
Segundo Scooter eléctrico de Honda
El nuevo SC e Concept, montado sobre una gran plataforma, muestra un asiento ancho y largo y piso para apoyar los pies. Todo en el marco de un diseño distintivo y ultramoderno.
‘SC’ significa scooter, lo que significa que cualquier persona con un permiso A1 podrá conducir la versión de producción en masa que llegará en 2025.
0 comentarios