Las sierras cordobesas, próxima salida del ATV Club Argentina

La sierras cordobesas en ATV. Mountain ATV Party es el nombre de la próxima expedición del año del ATV Club Argentina. La travesía se concretará entre el 8 y el 11 de diciembre. 

El club de actividades para ATVs y UTVs con sede en la provincia mediterránea diseñó una caravana por caminos sinuosos y cruces de ríos y arroyos. Sitios por donde los ATVs/UTVs realmente «se sienten cómodos». En algunos puntos, por la nada misma. Valles, grandes quebradas y filos que ameritan la incursión.

 

Los organizadores

Cabe señalar que el ATV Club Argentina es una una organización capacitada, que cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneos para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.

 

POR SI TE LO PERDISTE |

 

Preclasificación argentina para GS Trophy

 

Están los argentinos que intentarán clasificar al GS Trophy 2022

 

En suma, «el espíritu del ATV Club Argentina es formar un grupo humano de donde reine intensa camaradería, solidaridad y específico trabajo de equipo» de A-T-ventureros para vivir a pleno una experiencia off-road.

Cómo informarse

Por último, los interesados podrán hacer consultas en ATV Club Argentina. Las inscripciones para Mountain ATV Party finalizan el 3 de diciembre. Hay un cupo limitado a 24 ATVs o cuatriciclos.

Créditos | ATV Club Argentina