Desde el concesionario SportAdventure de Rosario se presentó al país la KTM 200 Duke NG.
Desde su imponente salón de Eva Perón 5616, la firma santafesina presentó el producto mediante un show transmitido por Streaming.
Al comienzo del Live, Juan Carlos Mas, gerente de KTM Argentina, destacó la doble significación que implicaba el lanzamiento de la 200 Duke NG, que se ensambla en Argentina, y la reinauguración del concesionario SportAdventure, con más de 1.000 metros cuadrados de capacidad.

Pelos y señales
Desde el imponente escenario, se descubrieron dos modelos de la KTM 200 Duke NG con los colores que sale al mercado la Naked austríaca: el tradicional naranja y blanco.
La nueva KTM 200 Duke NG monta un compacto motor monocilíndrico de 4 tiempos y un chasis multitubular muy liviano. La pequeña pero poderosa Naked «ofrece una aceleración contundente, sino también manejabilidad en el uso cotidiano«, detalló la marca en un comunicado de prensa.
Leer también: La KTM 1290 Super Adventure S abre una nueva brecha en el segmento
Con 27 CV es la opción de 4 tiempos más potente de su categoría. Gracias a un airbox y un escape actualizados, cumple con las más rígidas normativas sobre ruidos y emisiones- A la vez proporciona el máximo rendimiento con su inyección electrónica de última generación y el cambio de 6 velocidades.
En cuanto al escape, vale recalcar que está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador. El silenciador de tres cámaras está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, lo que mejora el equilibrio y la manejabilidad. Por su parte, la entrega de potencia es suave e instantánea.
Parte de ciclo de moto «grande»
Cabe consignar que la 200 Duke dispone de componentes propios de un modelo de mayor cilindrada. Basta con citar su horquilla invertida WP de altas prestaciones, las llantas de aleación de 17” con un ancho de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Además, frena con discos 300 mm en la parte delantera y de 230 mm en la parte trasera en combinación armonía con el avanzado ABS Bosch de doble canal.
Leer también: KTM 890 DUKE 2021: la última edición del «bisturí» del asfalto
Su pantalla LCD 100% digital ofrece todo lo que se puede esperar de una motocicleta KTM de última generación: información de la marcha engranada, nivel de combustible y recordatorio de mantenimiento. También incorpora una alerta de RPM para indicar el momento óptimo de subir de marcha.
El precio sugerido para la KTM 200 Duke NG es es de u$s 4.500.
Ver esta publicación en Instagram
Créditos: Prensa SportAdventure Rosario








0 comentarios