La Curtiss Psyche sale al cruce de la LiveWire

Publicada: 21 agosto, 2019
En los mismísimos Estados Unidos nació la rival de la sofisticada eléctrica de Harley-Davidson. Su estética difiere pero su propuesta es de primer nivel. Curtiss Motorcycles siempre creó diseños fuera de serie en sus motos eléctricas, característica que comparte con excelsa calidad de diseño y su alto costo de venta. Ahora bien, su última criatura, […]

En los mismísimos Estados Unidos nació la rival de la sofisticada eléctrica de Harley-Davidson. Su estética difiere pero su propuesta es de primer nivel.

Curtiss Motorcycles siempre creó diseños fuera de serie en sus motos eléctricas, característica que comparte con excelsa calidad de diseño y su alto costo de venta.
Ahora bien, su última criatura, Curtiss Psyche, amén de ser una “obra de arte” también es una moto algo (sólo eso) más accesible.
No es mucha la información que dejó trascender la empresa estadounidense sobre su nueva propuesta, sí que sale en dos versiones de motorización: 36 y 72 kW; y con una autonomía nada despreciable de 260 km.

Apenas la Psyche de Curtiss asomó sus narices en los medios, se la catapultó al escalón de competencia directa con la LiveWire de Harley-Davidson.

Apenas la Psyche de Curtiss asomó sus narices en los medios, se la catapultó al escalón de competencia directa con la LiveWire de Harley-Davidson. Y como para no, si el propio CEO de Curtiss, Matt Chambers, le encuentra “varias similitudes” entre su modelo y el otro.
Dichas simetrías se ubican, más allá de sus perfiles Premium, en sus autonomías, aunque la Psyche le saca 45 kilómetros de rendimiento.
La ventaja de la Live-Wire es que ya entró en producción y la Curtiss recién lo haría en 2021.

 

Créditos: Curtiss Motorcycles – somoselectricos.com

Sigue leyendo

¿Te apasionan las motos?
Súmate a nuestra comunidad y recibe en tu correo novedades sobre últimos lanzamientos, viajes, mantenimiento, equipamiento y mucho más.
Información útil y actualizada, directo en tu inbox.

0 comentarios
motodinamia correo

Te esperamos por aquí..