Las marcas austríaca KTM y canadiense Can-Am, representadas en Argentina por Grupo Simpa S.A, consolidan su presencia en Mar del Plata con un espacio de 640 m². El nuevo local, estratégicamente ubicado en la Avenida Juan B. Justo 4219 tiene un showroom de vanguardia, un sector de repuestos y accesorios, así como un servicio técnico especializado.
La elección de Mar del Plata como sede no es casualidad. Con una ubicación privilegiada, el concesionario apunta a servir a los usuarios de las motos y ATVs de toda la región. La estratégica cercanía a espacios costeros agrega un atractivo adicional para los entusiastas de estos vehículos de élite.
KTM y Can-Am en Mar del Plata

El frente del local en Avenida Juan B. Justo 4219, de Mar del Plata.
Leandro Panaggio, Business Manager de Grupo Simpa S.A., subrayó la importancia del nuevo concesionario. Destacó el compromiso de las marcas con los usuarios y expresó entusiasmo por la elección de Mar del Plata.
Te pude interesar | Royal Enfield Argentina arribó a Mar del Plata
Por su parte, José Luis Arrate (h), socio de Arrate Motos y propietario de KTM y Can-Am Mar del Plata, refirió su «honor y responsabilidad al representar estas marcas premium» y prometió «evolucionar continuamente para ofrecer una experiencia única y un servicio de calidad».
VÍA | Prensa KTM Argentina
0 comentarios