La KOVE 800X PRO es una moto Trail de media cilindrada que destacándose por su enfoque en el rendimiento a partir de una mejora en sus componentes.
Después del éxito la variante RALLY, la marca china lanzó al mercado europeo, donde el segmento Adventure tiene más de 15% de la ventas. Esta nueva versión bajo el lema “Focus on performance” (concentrado en la performance).
KOVE 800X PRO: misma base, más equipada
Este modelo se distingue por su capacidad de adaptación tanto en carretera como fuera de ella.
Está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 799 cc y 8 válvulas, con el que alcanza una potencia máxima de 94,5 CV y un par de 80 Nm a 7.500 rpm.
Te puede interesar | KOVE 450 R: ¿se acerca una naked de cuatro cilindros?
Sus modos de conducción Sport y ECO, junto con el sistema de control de tracción ajustable, permiten una adaptación precisa a diferentes estilos y necesidades de conducción.
Con un peso en seco de solo 171 kg, se posiciona como una de las motos más livianas de su categoría. Además, equipa el mismo chasis de doble viga de acero que la versión estándar y una distancia libre al suelo de 275mm, que es bastante baja.
Su parte de ciclo es donde se ven la mayoría de sus cambios, con una horquilla invertida KYB de 48 mm y un monoamortiguador KYB, ambos con un recorrido de 240 mm. Su sistema de frenos está compuesto por un doble disco delantero tipo wave de 310 mm con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero de 220 mm con pinza de un pistón. Estos frenos se complementan con un sistema de ABS desconectable y configurable en tres modos, lo que también en una de las novedades del modelo.
Te puede interesar | KOVE 510F: Scrambler asiática con estilo europeo
También lleva un sistema de iluminación Full LED con ajuste automático, mientras que su pantalla TFT de 7 pulgadas ofrece conectividad opcional a través de la app ThinkerRide.
La Kove 800X PRO está disponible en concesionarios europeos por 9.899 €.
0 comentarios