La Keeway Superlight 125 Limited Edition es una moto que encarna el espíritu de las Custom clásicas.
Su diseño es meramente retro, con elementos sutiles y sencillos. Todos los detalles hacen que la comodidad es una prioridad en este modelo.

Una moto que encarna el espíritu de las Custom clásicas.
Keeway Superlight 125 Limited Edition: simple y cómoda
Este modelo comparte base con la K-Light 125, pero se diferencia en su estética. Las ruedas y los neumáticos presentan un diseño clásico que armoniza perfectamente con las formas del tanque y del asiento. Los detalles cromados acentúan ese toque vintage que tanto aprecian los aficionados a las motos custom.
Te puede interesar | Keeway RKF 125 ABS, una Streetfighter “mini”
El estilo se completa con un faro central ovalado y el guardabarros trasero, ambos con un diseño clásico americano. El depósito de combustible, en forma de lágrima y adornado con una tapa cromada, añade un toque de elegancia.
Su motor monocilíndrico de 125 cc y 4 tiempos, refrigerado por aire, ofrece una potencia acorde a su segmento, con 10,6 CV y un par máximo de 9 NM a 7500 rpm. Este motor permite un rendimiento adecuado tanto en entornos urbanos como interurbanos.
Además, la moto está equipada con una caja de cambios de cinco velocidades y mantiene la tradicional palanca de arranque a patada en el costado derecho, un guiño a la mecánica clásica.

Está disponible en tres esquemas de colores: negro satinado, gris y bordó.
Por otro lado, la suspensión está compuesta por una horquilla convencional en la parte delantera y un amortiguador doble en el tren trasero, sin capacidad de ajuste. El sistema de frenos está equipado con discos de 276 mm en el eje delantero y 240 mm en el trasero,
La posición de conducción está diseñada para que el piloto pueda soportar largos viajes, con las piernas adelantadas y los brazos abiertos, proporcionando una experiencia de manejo relajada y confortable.
La Keeway Superlight 125 Limited Edition está disponible en tres esquemas de colores: negro satinado, gris y bordó.
Vía | Keeway







0 comentarios