Keeway Superlight 125 Limited Edition: espíritu clásico

Publicada: 24 mayo, 2024
La Keeway Superlight 125 Limited Edition es una moto clásica, pero acutal.
Componentes cromados, faro redondo y tanque con forma de lágrima.

La Keeway Superlight 125 Limited Edition es una moto que encarna el espíritu de las Custom clásicas.

Su diseño es meramente retro, con elementos sutiles y sencillos. Todos los detalles hacen que la comodidad es una prioridad en este modelo.

Lateral derecho de una Keeway Superlight 125 Limited Edition color bordó.

Una moto que encarna el espíritu de las Custom clásicas.

Keeway Superlight 125 Limited Edition: simple y cómoda

Este modelo comparte base con la K-Light 125, pero se diferencia en su estética. Las ruedas y los neumáticos presentan un diseño clásico que armoniza perfectamente con las formas del tanque y del asiento. Los detalles cromados acentúan ese toque vintage que tanto aprecian los aficionados a las motos custom.

Te puede interesar | Keeway RKF 125 ABS, una Streetfighter “mini”

El estilo se completa con un faro central ovalado y el guardabarros trasero, ambos con un diseño clásico americano. El depósito de combustible, en forma de lágrima y adornado con una tapa cromada, añade un toque de elegancia.

Su motor monocilíndrico de 125 cc y 4 tiempos, refrigerado por aire, ofrece una potencia acorde a su segmento, con 10,6 CV y un par máximo de 9 NM a 7500 rpm. Este motor permite un rendimiento adecuado tanto en entornos urbanos como interurbanos.

Además, la moto está equipada con una caja de cambios de cinco velocidades y mantiene la tradicional palanca de arranque a patada en el costado derecho, un guiño a la mecánica clásica.

Keeway Superlight 125 Limited Edition gris.

Está disponible en tres esquemas de colores: negro satinado, gris y bordó.

Por otro lado, la suspensión está compuesta por una horquilla convencional en la parte delantera y un amortiguador doble en el tren trasero, sin capacidad de ajuste. El sistema de frenos está equipado con discos de 276 mm en el eje delantero y 240 mm en el trasero,

La posición de conducción está diseñada para que el piloto pueda soportar largos viajes, con las piernas adelantadas y los brazos abiertos, proporcionando una experiencia de manejo relajada y confortable.

La Keeway Superlight 125 Limited Edition está disponible en tres esquemas de colores: negro satinado, gris y bordó.

Vía | Keeway

Sigue leyendo

¿Te apasionan las motos?
Súmate a nuestra comunidad y recibe en tu correo novedades sobre últimos lanzamientos, viajes, mantenimiento, equipamiento y mucho más.
Información útil y actualizada, directo en tu inbox.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..