Keeway Superlight 125: completo crucero de edición limitada

Publicada: 2 abril, 2024
Keeway Superlight 125 color bronce.
Repleta de tecnología y componentes premium, a un precio tentador.

La Keeway Superlight 125, una joyita en la línea de motos Custom, ahora disponible en una exclusiva edición limitada para Europa. Inspirada en el estilo de los cruceros antiguos, esta versión ofrece la misma confiabilidad y rendimiento que el modelo estándar, con un toque de distinción.

Con un precio accesible de 2.490 euros, la Superlight 125 Edición Limitada es una opción tentadora para quienes buscan una moto funcional. Esta pequeña máquina impresiona tanto en la ruta como en el garaje, con sus colores negro, gris y bronce. Además, Keeway ofrece una garantía de 3 años y opciones de financiamiento atractivas para facilitar su adquisición.

Una Keeway Superlight 125 gris metálico.

Inspirada en las cruceros antiguas.

Keeway Superlight 125, aventura a un siguiente nivel

La Superlight 125 ofrece buena prestaciones tanto para viajes cortos como largos con un motor de 124 cc y una potencia nominal de 10,5 CV a 9000 rpm. Su sistema de lubricación por Salpicadura a presión garantiza un funcionamiento suave y confiable, mientras que la inyección electrónica de combustible (EFI) optimiza la eficiencia del motor.

Te puede interesar | Keeway V302C:  pequeña, pero ruda

El chasis tipo diamante proporciona una base sólida y estable, mientras que las horquillas telescópicas en la suspensión delantera y los dobles amortiguadores ajustables en la parte trasera proporcionan un manejo cómodo. Los frenos de disco con sistema CBS brindan una frenada potente y precisa, con un nivel adicional de seguridad.

Keeway Superlight Custom de 125 cc de color negro vista lateral derecha.

La Custom tiene medidas ideales para maniobrar con facilidad.

Dimensiones y peso razonables

Con una longitud de 2230 mm y una altura sin espejos de 1150 mm, la Superlight 125 tiene medidas ideales para maniobrar con facilidad tanto en la ciudad como en ruta abierta. Es una moto accesible y cómoda para una amplia gama de conductores, con un peso muerto de 162 kilos y un asiento a 730 mm del suelo.

En síntesis, la Keeway Superlight 125 Edición Limitada combina estilo, rendimiento y confiabilidad en una moto única y accesible desde todo punto de vista. Ya sea para un principiante o para un conductor experimentado, esta pequeña Cruiser está lista para elevar sus aventuras al siguiente nivel.

VÍA | Keeway España

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com