La familia Indian Scout 2025 es una de las apuestas más fuertes de la casa americana para el próximo año. Se trata de una renovación muy importante de uno de sus modelos más icónicos.
Esta denominación se utilizó por primera vez en 1920 y a lo largo de la historia se colocó como el modelo más vendido de la marca fundada en 1901.
Ahora, 10 años después de su última renovación, la gama Scout 2025 presenta novedades en su motor, en su equipamiento y 5 variantes para no dejar indiferente a ningún usuario.

Los 5 modelos de la Indian Scout 2025.
Indian Scout 2025: el motor Speed Plus hace su presentación
Una de las novedades más importantes de la gama es el nuevo motor SpeedPlus 1250. Se trata de un V-twin refrigerado por líquido de 1250 cc (antes 1130 cc), que puede alcanzar los 106 CV de potencia (110 CV en la Indian 101 Scout) y un par motor de 109 Nm. Algunas versiones disponen de modos de conducción y control de tracción.
Te puede interesar | Las Indian FTR 2024 salen en nuevos colores
Este motor se combina con una caja de cambios de 6 velocidades y está anclado a un chasis tubular de acero que también es nuevo.
Además, todas las variantes tienen un asiento ubicado a 680 mm del suelo, lo que las vuelve muy accesibles.
En cuanto a su equipamiento, la marca estableció tres paquetes de diferentes niveles que se pueden optar en cada uno de los modelos. Las variantes son Standard (de serie en la Scout Classic, la Scout Bobber y la Sport Scout), Limited (opcional en Scout Classic, la Scout Bobber y la Sport Scout) y Limited+Tech (de serie en la 101 Scout y la Super Scout, opcional en las demás).
Además, Indian elaboró un catálogo de más de 100 accesorios de personalización para los 5 modelos.
Indian Scout Classic
La más retro de la gama es la variante Classic, un modelo que presenta varios componentes cromados, guardabarros ensanchados y llantas de rayos que potencian ese lado neoclásico.

Indian Scout Classic 2025.
Indian Scout Bobber
La Scout Bobber es uno de los modelos más exitosos de la pasada generación, por eso se mantuvo en el catálogo. Su estética es más minimalista, por lo que posee retrovisores en las puntas del manillar, un guardabarros más corto, un carenado en el faro y un asiento especial. En cuanto a lo técnico, sus suspensiones traseras son más bajas (51 mm de recorrido) y su rueda delantera es más ancha, fiel al estilo Bobber.

Indian Scout Bobber 2025.
Te puede interesar | Indian y Roland Sands lanzan edición limitada de la FTR
Indian Sport Scout
Esta es una nueva denominación dentro de la familia Scout. Se trata de un modelo un poco más agresivo y deportivo. Por eso, posee elevadores en el manillar (150 mm), una tija mecanizada y un parabrisas delantero que se une al protector del faro como principal rasgo. También, posee una llanta delantera de 19 pulgadas que la diferencia.

Indian Sport Scout 2025.
Indian Super Scout
Para los amantes de los viajes, la Super Scout es la variante más idónea. Esta moto ofrece varios detalles pensados para los largos recorridos como las alforjas con sistema de extracción fácil, el parabrisas, un asiento de acompañante de serie y una suspensión trasera de 76 mm de recorrido que aporta más confort.

Indian Super Scout 2025.
Indian 101 Scout
Esta variante es la más radical y mejor equipada de la familia. Se trata de una denominación que la marca ya utilizó en 1928 y que renace para colocarse como la opción más premium de su gama. Está basada en la Sport Scout, pero equipa una horquilla delantera invertida totalmente ajustable, frenos firmados por Brembo, un asiento monoplaza y decoraciones especiales.

Indian 101 Scout 2025.
VÍA| Indian
0 comentarios