Indian Motorcycle y Roland Sands Design (RSD) realizaron una colaboración sobre una FTR de edición limitada. La FTR x RSD Super Hooligan celebra el estilo de vida hooligan de RSD: un espíritu de libertad desenfrenada y valiente que se encuentra en este tipo de carreras de motos.
La moto es completamente nueva y presenta una carrocería en negro brillante con auténticos gráficos de carreras Super Hooligan. Además, tiene el chasis rojo clásico de la marca con llantas a tono y con detalles dorados y el N° 1 de Indian Motorcycle Racing en las placas delanteras y laterales.
Para una capa adicional de autenticidad, la FTR x RSD Super Hooligan presenta calcos de los sponsors del equipo de carreras en el capó del asiento trasero. Indian informó también que proporcionará a los propietarios gráficos adicionales para la cubierta del radiador, el guardabarros delantero y las horquillas delanteras.
Estos componentes premium fueron cuidadosamente seleccionados para brindar al usuario una experiencia auténtica, similar a la del mundo Racing.
FTR x RSD Super Hooligan: rebeldía valiente
«El término ‘hooligan’ adquirió un significado completamente nuevo en el mundo de las motos, caracterizado por una actitud rebelde y valiente que antepone la diversión a todo lo demás. De eso se trata esta nueva FTR», dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle.
Te puede interesar | Indian Roadmaster Elite 2024: sofisticación de alta gama
“Roland Sands abrió este camino y construyó la marca RSD en torno al estilo de vida hooligan. Desde vueltas giratorias en óvalos de tierra en cruiser de tamaño mediano hasta las carreras de la serie MotoAmerica, el espíritu de montar hooligan no ha cambiado”, enfatizó.
“Super Hooligan siempre fue algo más que competir. Se trata de superar los límites y pasarlo genial conduciendo motocicletas con tus amigos”, manifestó, al tiempo, Roland Sands, fundador de RSD.
Capacidad de competición
Construido sobre el modelo FTR R Carbon, la FTR x RSD Super Hooligan ofrece piezas de alto rendimiento y tecnología premium para mejorar la conducción.
La creación cuenta con horquilla delantera invertida Öhlins totalmente ajustable y amortiguador trasero superpuesto y frenos Brembo de doble disco.
En la instrumentación hay una pantalla táctil redonda de 101 mm con tecnología RIDE COMMAND, conectividad Bluetooth y USB.
Un silenciador y un protector térmico Akrapovič añaden estilo y mejoran el sonido. Finalmente, las piezas de Gilles Tooling, incluidos los juegos traseros ajustables, la tapa de aceite, la tapa del radiador y los contrapesos en los extremos de la barra, contribuyen al acabado premium de la moto.
De la FTR x RSD Super Hooligan saldrán 300 unidades -sólo la mitad fuera de Estados Unidos- a un precio de USD 18.499.
0 comentarios