Hyosung Bobber GV300S: el ABC del estilo americano

Publicada: 16 enero, 2024
Hyosung Bobber GV300S verde oliva
Una Bobber con todas la letras, pero en envase chico y a buen precio.

La Hyosung Bobber GV300S se presenta como una interesante propuesta en el segmento de las Custom de baja cilindrada, destacando por su equilibrada relación entre precio y calidad.

Además, bajo una interesante estética Bobber, posee un motor V-Twin poco común en su categoría y un buen rendimiento tanto en ciudad como en rutas.

Una joven apoyada en su casco sobre el depósito de la Bobber

La empresa coreana dispuso en la Hyosung Bobber GV300S un motor bicilíndrico en V a 60 grados y una cilindrada de 296 cc.

La Hyosung Bobber GV300S mejora a su antecesora

La empresa coreana dispuso en este modelo un motor bicilíndrico en V a 60 grados y una cilindrada de 296 cc. Con ese bloque alcanza una potencia máxima de 30 CV a 8.500 rpm y un par motor de 25,6 Nm a 6.500 rpm.

Algunos cambios en las medidas internas de los cilindros y, en consecuencia, en la relación de compresión (11,6:1) la hacen más potente que la Aquila Bobber, su antecesora. La moto a la que reemplazó en el catálogo de Hyosung anunciaba 25,8 CV a 9.000 rpm. Además, el fabricante anuncia un consumo de combustible reducido a pesar de esa mejora en el rendimiento.

Esas cifras la colocan como una potencial rival de otras Custom asiáticas, como la MBP C352LS o la Keeway V320C.

Dimensiones y estilo

Su chasis multitubular de acero «envolvente» está acompañado por una horquilla convencional de 35 mm y 136 mm de recorrido adelante y amortiguadores hidráulicos inclinados atrás, con 67 mm de recorrido, en este caso con posibilidad de regulación en precarga. Las llantas son de 16 y 15 pulgadas, con diseño de 12 secciones, imitan las clásicas llantas de rayos, complementando la estética Bobber de la moto. El sistema de frenado, con discos de 270 mm adelante y 250 mm atrás se completa con un sistema ABS.

Te puede interesar | Hyosung GV125R, o como iniciarse en el mundo Cruiser

Si bien la Hyosung Bobber GV300S muestra carácter por fuera, su ficha refleja dimensiones bastante compactas, con una longitud de 2.080 mm y una distancia entre ejes de 1.425 mm. El asiento, a una altura de 710 mm, la vuelve accesible a prácticamente cualquier talla de usuario. Además, solo pesa 172 kg en orden de marcha.

Bobber GV300S totalmente negra

Una buena opción para quienes se inician en el mundo de las motos custom, está disponible en el mercado internacional en dos decoraciones: verde y negra.

Fiel al estilo, esta pequeña custom posee ruedas anchas, asiento de doble altura, un manillar ancho y varios acabados en negro mate. Se destacan las leyendas «V60» en la tapa de su motor y “Bobber»en el tanque.

Entre los mandos, tiene un cuadro de instrumentos que combina un reloj analógico para el cuentavueltas con una pantalla LCD con la información básica.

La Hyosung Bobber GV300S, una buena opción para quienes se inician en el mundo de las motos custom, está disponible en el mercado internacional en dos decoraciones: verde y negra. Cuestas en Europa alrededor de 4.590 euros.

Vía | Hyosung

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..