Con Márquez y Espargaró, el equipo Repsol Honda dio a conocer a los medios su estructura para afrontar la temporada 2021 de MotoGP.
Además de develar su RC213V, el Honda Racing Competition presentó a sus pilotos oficiales. A Marc Márquez se une Pol Espargaró.
Este binomio creció desde campeonatos locales en España hasta MotoGP. Aportarán entre ambos 446 largadas en el Campeonato del Mundo, 184 podios, 109 poles y 97 victorias.
El sueño de Pol
Pol Espargaró se integra al equipo Repsol Honda luego de su mejor temporada en 2020 y de haber sido previamente campeón de Moto2 en 2013. Con más de 100 carreras disputadas máxima divisional del motociclismo mundial, el piloto de 29 años es uno de los que tienen más experiencia en MotoGP y llega en el mejor momento de su carrera deportiva. Fue sexto en clasificación general del año pasado con cinco podios y dos pole positions.
Leer también: Yamaha presentó la M1 de MotoGP 2021
Vuelve Marc
Para Marc Márquez, la temporada 2021 será un nuevo comienzo, ya que pronto estará preparado para volver después de la lesión que sufrió en Jerez. Centrado exclusivamente en la recuperación de su húmero derecho fracturado, el ocho veces Campeón del Mundo sigue trabajando a conciencia para retornar a su mejor forma física y retomar las pistas en lóptimas condiciones.

El team Repsol Honda viajará a Catar para empezar la pretemporada de MotoGP, donde Pol Espargaró probará por primera vez la Honda RC213V. Marc Márquez no asistirá al primer test del año ya que sigue focalizado en su recuperación.
Leer también: MotoGP: KTM presentó las credenciales con las que aspira al título
Créditos: Box Repsol – HRC









0 comentarios