Yamaha presentó la M1 de MotoGP 2021

Yamaha presentó la M1 de MotoGP y su equipo oficial, compuesto por el español de 26 años Maverick Viñales y la novedad del francés de 21 años Fabio Quartararo, que entra por primera vez en una escudería de fábrica.

Cómo se sabe, Valentino Rossi, siete veces campeón del mundo, integrará la escudería paralela Petronas, al lado de su compatriota italiano Franco Morbidelli.

 

Sin embargo, cabe aclarar que el contrato con la petrolera termina en los próximos días. Aunque todo indicaría que se produciría una renovación, también existe la alternativa de que la marca de los diapasones decida por el otro candidato a ocupar el puesto de equipo satélite: el VR46.

 

Leer también: MotoGP: KTM presentó las credenciales con las que aspira al título

 

Por otra parte, como ya hicieron otras compañía en estas últimas semanas, Yamaha se comprometió por cinco temporadas, de 2022 a 2026, con la categoría reina de la velocidad.

La M1 de la fe

Yamaha Monster Energy es el quinto equipo en revelar su moto para MotoGP 2021. La japonesa pretende este año dar un golpe de efecto en el mundial y borrar la crisis en la que estuvo inmersa la temporada pasada.

 

Yamaha M1 MotoGP 2021

 

La nueva Yamaha YRZ-M1 sigue la línea de las anteriores. En cuanto a los colores, Yamaha mantiene una decoración similar respecto a los años anteriores, con su principal sponsor como protagonista en el carenado.

 

 

Créditos: Yamaha Monster Energy MotoGP