La CMX1100T Rebel es una nueva versión Touring equipada con un aerodinámico semi carenado y maletas rígidas. Encabezará desde 2023 la gama Honda CMX1100 Rebel. El modelo fue lanzado en Europa.
Para 2021, en el que la CMX500 Rebel (devuelta al catálogo en 2017) fue líder de ventas en todo el Viejo Continente, una nueva motocicleta siguió sus pasos: la CMX1100 Rebel. Tomó la esencia de aquello que hace a la moto más pequeña tan especial. Pero le añadió mayor rendimiento, más carácter y mucha de la tecnología más avanzada de Honda.
Para 2023 se une a la familia una versión enfocada al turismo: la CMX1100T Rebel. En un impactante Negro Gunmetal Metalizado, incorpora un amplio y aerodinámico semi carenado y maletas rígidas para mayor confort y aventuras de larga distancia.

Cómo es la Rebel de 1100 cc
Como se sabe, la CMX1100 Rebel tiene una doble personalidad. Fue diseñada para ofrecer una agradable y relajada Cruiser, pero también para proporcionar una excitante experiencia de conducción cuando aparece una ruta revirada.
Los motociclista que proceden de motos más pequeñas aprecian sus manejables dimensiones y peso (la altura del asiento es sólo de 700 mm), mientras que los más experimentados obtiene un disfrute al instante. Todo, gracias al potencial de manejabilidad de su parte ciclo, con su rígido bastidor de acero tubular, suspensión con especificaciones naked de alta calidad y potente frenada.
A todos les encanta el carácter y el rendimiento del motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc, usado originalmente en la CRF1100L Africa Twin. El propulsor fue refinado para ofrecer un empuje a bajo régimen y una pegada a medio régimen formidables, además de una nota de escape evocadora y con mucho carácter.
Te puede interesar | Honda CMX 1100 Rebel: una hermana mayor que combina estética con tecnología
La gestión del acelerador electrónico Throttle By Wire trae consigo unas sofisticadas ayudas a la conducción. Dispone de 3 modos de conducción por defecto, con una serie de diferentes parámetros para adaptarla a las condiciones de conducción o a las preferencias del conductor. La selección incluye entrega de potencia del motor, freno motor, nivel del Control de Par Seleccionable Honda (con Control de Wheelie integrado), además del esquema de cambios de la tecnología opcional de Transmisión de Doble Embrague DCT. El Control de Crucero viene de serie.

Como una bobber del siglo XXI, el estilo desnudo de la Rebel 1100 lo dice todo con su minimalismo. Los guardabarros delantero y trasero de acero cubren anchos neumáticos; el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con una moderna iluminación de LED. El conjunto hace juego con la pantalla LCD negativa de instrumentos también circular. Para una moderna funcionalidad, dispone de un cargador USB-C en el espacio de almacenaje bajo el asiento.











0 comentarios