GASGAS ES 700 y SM 700, las primeras «Street» de la marca española | VIDEO

Publicada: 28 abril, 2022
Las dos nuevas monocilíndricas de gran cilindrada llenarán de rojo vivo las ciudades con un comportamiento preciso y los últimos sistemas de asistencia al piloto. 

GASGAS ES 700 y SM 700 son las primeras «Street» de la marca española en poder de KTM. Las dos nuevas monocilíndricas de gran cilindrada llenarán de rojo vivo las ciudades con un comportamiento preciso y los últimos sistemas de asistencia al piloto.

GASGAS sale al asfalto

En los últimos dos años, bajo la tutela de la austríaca KTM, la marca volvió a ser líder en las carreras y la conducción off road. Ahora, al igual que lo hizo sobre la tierra, pretende consolidarse en el asfalto. 

Las motos Street de GASGAS se benefician de una base técnica ágil y de alto rendimiento. El chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno, diseñado para brindar el mejor comportamiento y el menor peso posible, garantiza una gran estabilidad en las curvas y en las rectas.

GASGAS ES 700

 GASGAS ES 700

Para mejorar aún más la experiencia de conducción de la ES 700 y SM 700, un basculante de aluminio fundido a presión aporta la cantidad justa de flexión para transferir la potencia sin restricciones al asfalto. Mientras tanto, un tanque de combustible de 13,5 litros integrado en el subchasis trasero de poliamida mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible.

Para un control y estabilidad totales al entrar en las curvas, el más avanzado sistema ABS de Bosch y un embrague antirrebote PASC equilibran las motos perfectamente.

GASGAS SM 700

GASGAS SM 700

Potencia y versatilidad

El corazón de estas motos es, sin duda, el motor. Con una potencia máxima de 74 CV a 8000 rpm y un gran par motor, el vigor y la agilidad están asegurados. Debajo de la fresca decoración roja, en perfecta armonía con la gama EC y MC, hay una electrónica de última generación.  Todo para proporcionar una respuesta precisa del acelerador con una potencia siempre disponible. Además, la caja de cambios de seis velocidades es suave gracias al quickshifter integrado de serie.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN | GasGas debutó en el AMA Supercross con una victoria

Equipadas con los últimos sistemas de escape conformes a la normativa EURO 5, avanzados modos de conducción y dotadas con componentes de gran calidad, las ES 700 y GASGAS SM 700 destilan puro placer de conducción.

Aún no se sabe sabe cuándo llegarán al país, aunque se especula que no falta tanto para su llegada. Será cuestión de esperar a que el Grupo Simpa, representante en Argentina de KTM y Husqvarna, decida agregar a la marca «hermana» española a su propuesta.

VÍA | GASGAS

Sigue leyendo

¿Te apasionan las motos?
Súmate a nuestra comunidad y recibe en tu correo novedades sobre últimos lanzamientos, viajes, mantenimiento, equipamiento y mucho más.
Información útil y actualizada, directo en tu inbox.

0 comentarios
motodinamia correo

Te esperamos por aquí..