Los Yoshimura AT2 son dos sistemas de escapes desarrollados específicamente para la Yamaha MT-10. La versión Race series no es legal para su uso en la vía pública, por lo que está pensado para el circuito y el Street Serie, mejora el sonido del motor CP4, sin transgredir la normativas sonoras.
Yoshimura AT2 Race Series
El sistema de escape Yoshimura AT2 Race Series ofrece un diseño tres cuartos que elimina el catalizador, proporcionando un aumento de potencia del 2% y del 1,7% en el torque de la hypernaked japonesa. De esa manera la motor tetracilindrico de la MT-10 supera los 150 CV y logra bajar 5 kilogramos, ya que el sistema completo peso solo 4 kilos en lugar de los 8 kg del original.
Este sistema no cumple con las normativas de emisiones y ruido para uso en la calle y está destinado exclusivamente a pistas.

El sistema de escape Yoshimura AT2 Race Series ofrece un diseño tres cuartos que elimina el catalizador, proporcionando un aumento de potencia del 2% y del 1,7% en el torque de la hypernaked japonesa.
Street Series, para la calle
Para aquellos que deseen mantener la legalidad en la calle, Yoshimura presenta el Street Series, que incluye el silenciador AT2 y un tubo de enlace que se conecta al catalizador original de la moto.
Te puede interesar | La Yamaha YZF-R9 llegará en 2025
Esta configuración es más silenciosa que el Race Series y cumple con las normativas de emisiones, siendo legal para el uso en carretera. Esta opción no afecta tanto en el rendimiento de la moto, pero en cambio es un cambio estético sustancial. Además, le otorga una nota más grave al sonido del motor de la unida. Otro punto a destacar es su instalación, que se puede realizar de manera rápida y sencilla,

Como es característico de los productos Yoshimura, ambos paquetes incluyen soportes de montaje, tornillos y hardware necesarios para facilitar la instalación.
Como es característico de los productos Yoshimura, ambos paquetes incluyen soportes de montaje, tornillos y hardware necesarios para facilitar la instalación. A su vez, la empresa japonesa que desarrolla y fabrica en Chino, California, tiene una amplia propuesta para otros modelos de la casa los tres diapasones. En los últimos meses lanzaron productos para la Yamaha R7 y la Yamaha YZ250F 2024. También hicieron lo propio con otros lanzamientos importantes de la industria nipona como la Kawasaki ZX-4RR, Honda Transalp o Suzuki V-Strom 800.
Vía | Yoshimura
0 comentarios