El ATV Club Argentina propone un “weekend” todo terreno

Publicada: 13 abril, 2023
ATV Club Argentina
La entidad con sede en Córdoba propone «Weekend ATV All Terrain», un atrapante fin de semana por Villa General Belgrano.

El ATV Club Argentina organiza la segunda travesía de 2023. La entidad con sede en Córdoba propone «Weekend ATV All Terrain», un atrapante fin de semana por Villa General Belgrano.

La experiencia se concretará entre el 25 y 27 de mayo en el complejo que posee la entidad. “Hemos armado un programa en nuestro campo cerca de Villa General Belgrano con pocos días y aprovechando el feriado del 25 de Mayo. La propuesta está pensada para que puedan venir y compartir esos días en pareja o con los hijos”, sintetiza la invitación.

Cabe recalcar que cada travesía está pensada para estar atentos y concentrado en la conducción por sitios aún salvajes, desolados y en el más puro estado natural.

«Para conseguir el éxito de las expediciones, nuestro guía realiza un trabajo muy especial, usando un sistema propio denominado BIR (busca-investiga-resuelve)», dicen desde el ATV Club Argentina. «De esta manera, elije estratégicamente y se dirige anticipadamente a diferentes puntos ocultos de la geografía argentina para darle así una esencia diferente a cada expedición y la seguridad correspondiente».

 

 

La seguridad

El ATV Club Argentina es una una organización capacitada, que cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneos para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.

 

| Conocé más del ATV Club Argentina | AQUÍ

 

En suma, «el espíritu del ATV Club Argentina es formar un grupo humano de donde reine intensa camaradería, solidaridad y específico trabajo de equipo» de A-T-ventureros para vivir a pleno una experiencia off-road.

Así después de 20 años y 120 verdaderas expediciones la entidad se convirtió en el único club de Argentina y países limítrofes con trayectoria y permanencia solida, ampliamente especializado en realizar expediciones extremas para ATVs/UTVs.

 

Cómo informarse

Los interesados podrán hacer consultas en ATV Club Argentina. Las inscripciones finalizan el 19 de mayo y los interesados deberán contactarse al correo atv@atvclubargentina.com.ar. Hay un cupo limitado a 24 ATVs o cuatriciclos.

Más allá de la actividad, “la idea es tener tiempos para compartir y disfrutar en grupo”. Además, habrá ATVs para alquilar, de manera que podrán participar “aventureros” sin vehículos propios.

 

| Mirá expediciones anteriores

 

 

Créditos | ATV Club Argentina

 

 

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com