Mix de ATV serrano, próxima expedición del ATV Club Argentina

El ATV Club Argentina planifica la tercera travesía del año. La entidad con sede en Córdoba propone un un «mix de ATV serrano» por la zona de La Cruz. 

La experiencia se concretará entre el 24 y 27 de agosto en tres duros días por los lugares más asombrosos. La travesía está pensada para estar atentos y concentrado en la conducción por sitios aún salvajes, desolados y en el más puro estado natural.

«Para conseguir el éxito de las expediciones, nuestro guía realiza un trabajo muy especial, usando un sistema propio denominado BIR (busca-investiga-resuelve), dicen desde el ATV Club Argentina. «De esta manera, elije estratégicamente y se dirige anticipadamente a diferentes puntos ocultos de la geografía argentina para darle así una esencia diferente a cada expedición y la seguridad correspondiente».

 

| Postales de La Cruz

 

 

La seguridad

Cabe señalar que el ATV Club Argentina es una una organización capacitada, que cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneos para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.

En suma, «el espíritu del ATV Club Argentina es formar un grupo humano de donde reine intensa camaradería, solidaridad y específico trabajo de equipo» de A-T-ventureros para vivir a pleno una experiencia off-road.

 

Cómo informarse

Los interesados podrán hacer consultas en ATV Club Argentina. Las inscripciones para el «mix serrano de ATV» por La Cruz finalizan el 19 de agosto y se podrán hace consultas al correo atv@atvclubargentina.com.ar. Hay un cupo limitado a 24 ATVs o cuatriciclos.

 

Créditos | ATV Club Argentina