El ATV Club Argentina te lleva a “la nada misma” | VIDEO

Publicada: 15 febrero, 2023
Bayos ATV+Extreme
La entidad con sede en Córdoba propone "Bayos ATV+Extreme", un imperdible recorrido por la puna catamarqueña.

El ATV Club Argentina organiza la primera travesía de 2023. La entidad con sede en Córdoba propone “Bayos ATV+Extreme”, un imperdible recorrido por la puna catamarqueña.

La experiencia se concretará entre el 15 y 18 de marzo en la zona de Antofagasta de la Sierra. Es una excursión “por la nada misma, donde nuestras mulas mecánicas realmente se sienten con gran soltura y comodidad”, sintetiza la invitación.

La travesía está pensada para estar atentos y concentrado en la conducción por sitios aún salvajes, desolados y en el más puro estado natural.

“Para conseguir el éxito de las expediciones, nuestro guía realiza un trabajo muy especial, usando un sistema propio denominado BIR (busca-investiga-resuelve)”, dicen desde el ATV Club Argentina. «De esta manera, elije estratégicamente y se dirige anticipadamente a diferentes puntos ocultos de la geografía argentina para darle así una esencia diferente a cada expedición y la seguridad correspondiente».

Bayos ATV+Extreme

Travesía en ATV: la seguridad

Cabe señalar que el ATV Club Argentina es una una organización capacitada, que cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneos para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.

| Conocé más del ATV Club Argentina | AQUÍ

En suma, «el espíritu del ATV Club Argentina es formar un grupo humano de donde reine intensa camaradería, solidaridad y específico trabajo de equipo» de A-T-ventureros para vivir a pleno una experiencia off-road.

Así después de 20 años y 120 verdaderas expediciones la entidad se convirtió en el único club de Argentina y países limítrofes con trayectoria y permanencia solida, ampliamente especializado en realizar expediciones extremas para ATVs/UTVs.

Cómo informarse

Los interesados podrán hacer consultas en ATV Club Argentina. Las inscripciones finalizan el 10 de marzo y los interesados deberán contactarse al correo atv@atvclubargentina.com.ar. Hay un cupo limitado a 24 ATVs o cuatriciclos.

| Una de las últimas expediciones

 

VÍA | ATV Club Argentina

Galería de imágenes

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com