Motocicletas Mutt es una fábrica de Birmingham, Reino Unido, que combina estilo y sencillez. Desde hace 20 años se dedican a la personalización de motos antiguas pero ahora decidieron crearlas.
Buscan desarrollar motos británicas clásicas y accesibles. Para eso, Mutt Motorcycles ensambla cada unidad en su sede y bajo la supervisión de Beny Thomas y su equipo.
Ya tienen en el mercado la Mutt Sabbath 125, que se vende en Europa y Asia, pero acaban de lanzar su Sabbath 250.
«Esta moto tiene todos los rasgos oscuros, mezquinos y de mal humor de nuestra 125 Sabbath, pero también el gruñido extra del potente motor monocilíndrico de 4 tiempos de 250 cc», declaran. La inyección de combustible proporciona a este propulsor una aceleración suave y el ABS completo una frenada segura.
Mutt Motorcycles sabbath 250: Scrambler de inspiración Retro
Siguiendo el mismo enfoque de la 125 -negro mate, estilo retro y gruñido feroz-, en la Sabbath 250, un monocilíndrico de 250 cc refrigerado por aire se aloja en un bastidor tubular de doble amortiguador.
La moto tiene manubrios estrechos y puños con diseño de diamantes negros que sientan al conductor en una posición cómoda pero erguida. El faro halógeno con parrilla negra mate ilumina la ruta con facilidad, mientras que viene con intermitentes LED de aluminio oscurecidos.
Como buena Scrambler Retro, la 250 Sabbath tiene ruedas anchas de 18″, con neumáticos de estilo clásico con banda de rodadura profunda y tacos. Los amortiguadores traseros negros y cortos y las horquillas telescópicas delanteras mantienen esta moto firmemente plantada en el asfalto.
El negro es lo mejor
Como designio establecido, en la gama Sabbath prima el color negro. La 250 monta ruedas totalmente negras con rayos negros, guardabarros planos de aluminio negro y asiento negro de perfil bajo. Una pequeña y elegante luz trasera LED de aluminio oscurecida se ancla en el guardabarros acortado.
Mutt Motorcycles tiene concesionarios en Europa y Asia, pero lamentablemente todavía no llegó al mercado latinoamericano.
VÍA | Mutt Motorcycles
0 comentarios