La segunda edición de Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto de Argentina, confirmó que cambiará su fecha. Es para «poder brindar un evento de excelencia de acuerdo a las expectativas que tienen los fanáticos de las dos ruedas», explicaron en un comunicado oficial. «Los organizadores están en la búsqueda de una nueva fecha que satisfaga las necesidades del mercado y próximamente harán el anuncio».

Faltante de piezas y de motos
Aunque el parte de prensa no lo dice expresamente, las restricciones para importar piezas y motos sería una de las causas, si no la principal, que motivó la postergación de la mega muestra prevista, en principio, para finales de octubre de este año.
Vale mencionar que hace pocos días se daba cuenta de una caída en los patentamientos de agosto por similares circunstancias.
“Fue una decisión consensuada, y creemos que es lo mejor para las empresas participantes y los asistentes al evento. Estamos en un contexto donde las empresas se encuentran experimentando dificultades diversas que no nos permiten contar con los vehículos necesarios para mostrar en la exposición, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.
“Esperamos que en unos meses se normalice esta situación, y que podamos seguir trabajando en la organización de este evento, sabiendo que mostraremos lo mejor y todo el potencial y valor de nuestra industria de la moto”, reflexionó el dirigente.
| Te puede interesar

Venta de motos cae en agosto pero se proyecta crecimiento del 20 por ciento anual
El encuentro internacional más importante del sector es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Prevé contar con los principales actores del sector: principales marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios, motopartes e indumentaria, entre otros.
“Lo que más nos importa es poder brindar una exposición de nivel internacional, como fue la primera edición (2018), y que el evento se siga posicionando como el más importante de la región y destacado en el mundo, y hacia esa dirección están nuestros esfuerzos.”, expresó Fabián Natalini, Gerente de proyecto de Messe Frankfurt Argentina.
Cabe recordar que la primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. Estuvieron presentes más de 80 expositores y 120 marcas.
Créditos | Prensa Salón Moto






0 comentarios