Con el nombre de Blue Falcon, el taller austríaco Titan Motorcycles bautizó su preparación de la Yamaha MT-01. Se trata de transformación radical de la gran Roadster en un mix entre una Bobber y una Café Racer. O una Neo-retro sin carenado.
La Yamaha MT-01 es la primera de la saga «MT» que actualmente deslumbra en el mercado con varias versiones. Nació en 2005 y perduró hasta 2011, para da paso a las MT-07 ó MT-09, muchos más rompedoras entre los usuarios.
Yamana MT-01 Blue Falcon: cuerpo esculpido a mano
Cabe recordar que la MT-01 tenía un potente V-Twin de 1.679 cc, 90 CV y par de 150 Nm a 3.750 rpm. Tenía que mover 260 kilos. Todo eso se conservó en este ejemplar único.
Al igual que en la mitología, la Yamaha MT-O1 Blue Falcon resurgió de las cenizas con el nombre del Halcón Azul. En La Blue Falcon del taller Titan Motorcycles se reemplazó toda la parte posterior por un subchasis de aluminio tapado por el asiento y rematado por una luz de stop LED minimalista.

Se trata de transformación radical de la gran Roadster en un mix una Bobber y una Café Racer. O una Neo-retro sin carenado.
Ahora, el faro delantero es circular de la marca Kellermann y también de LED. El instrumental pertenece a la firma Motogadget y tiene lo justo y necesario. Hay un detalle particular: los intermitentes delanteros Rizoma está ubicados en la punta de las empuñaduras.
El MT-01 Blue Falcon calza en sus llantas de rayos neumáticos Pirelli Scorpion. En cuanto a las piezas artesanales, vale destacar sus carenados con tomas de aire.
Te puede interesar | Harley-Davidson Apex Predator: una mexicana campeona mundial













0 comentarios