Ingresó al mercado argentino la Benelli 180S, una Naked diseñada especialmente para usuarios jóvenes que buscan una moto de última generación tecnológica.
La Benelli 180S se destaca por su diseño, su espíritu deportivo y moderno en un formato Naked compacto. En su agresiva figura resalta su óptica delantera de líneas afiladas con tecnología LED y función DRL.
Benelli 180S: Propulsión asegurada

En cuanto al motor, la Benelli 180S cuenta con un bloque monocilíndrico de 175,3 cc, 4 válvulas, SOHC, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida.
La característica principal del propulsor es que el cilindro está inclinado hacia adelante para favorecer la admisión, reducir el peso, bajar el centro de gravedad y brindar una dinámica posición de manejo. Además, la Benelli 180S posee un sistema B3SP de triple bujía que funcionan independientemente según las revoluciones y la temperatura del motor. Se encuentra acoplado a una precisa y minuciosa caja de 6 marchas.
En su agresiva figura resalta su óptica delantera de líneas afiladas con tecnología LED y función DRL.
En materia de seguridad, monta frenos a disco tanto en el tren delantero como en el trasero. A la vez, se gestiona con el sistema de frenos CBS que distribuye automáticamente la potencia de frenado combinando el freno delantero y trasero para evitar posibles bloqueos.
Más para agregar
La parte de ciclo de la «pequeña Benelli desnuda» se sostiene con un chasis de doble viga perimetral que, en conjunto con la suspensión delantera invertida, aportan rigidez al grupo.
Leer también: Benelli Leoncino 800 Trail, la novedad para mediados de 2021
Cabe consignar que trae un asiento de doble altura con agarraderas escondidas para el acompañante e iluminación 100% LED. El tablero es enteramente digital y muy completo. En la pantalla muestra velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, nivel e indicador de temperatura del refrigerante, reloj horario, indicador de marcha engranada, odómetro total y parcial, además de las clásicas luces testigo.

«Con la 180S ingresamos a una nueva franja de mercado. Un modelo que viene a renovar la gama y el portfolio de Benelli en Argentina«, dijo Pablo Di Lella, gerente comercial de Benelli Argentina.
«Es un segmento altamente competitivo al cual nos incorporamos con una propuesta que irrumpe por su atractivo diseño, excelente mecánica, tecnología y componentes. Estamos seguros de que tendrá muy buena performance ya que cuenta con desarrollos propios y únicos de la marca», enfatizó.
El modelo Benelli 180S está en todos los Benelli Store del país en los colores rojo, negro y blanco. El precio sugerido para el mes de diciembre es de $309.000.
VÍA | Prensa Benelli Argentina











0 comentarios