La Emilia S. A., empresa que fabrica y comercializa las marcas Motomel, Benelli, Keeway y SYM, es la nueva representante comercial e industrial de Suzuki Motor Company en Argentina.
Esta noticia se confirmó mediante un comunicado rubricado por presidente del grupo, Marcelo Meller.
Proyecto industrial
Según destaca el parte de prensa, el acuerdo tiene el objetivo de «consolidar un proyecto industrial fundamental para la generación de nuevos puestos de trabajo y posicionar el mercado de motovehículos de la Argentina».
Leer también: La esperada Benelli 302S ya está en Argentina
Cabe aclarar, en otro orden, que se desconocen los motivos por los cuales Mar Maquinarias S.A. dejó de operar como filial de Suzuki en Argentina, luego de 14 años en ese rol.
La estrategia
La circular de La Emilia no revela la política comercial e industrial que asumirá su sociedad con Suzuki. No obstante, se estima que la idea será usufructuar las fortalezas de la empresa local que cuenta con 25 años de trayectoria en el mercado.
Leer también: Sirius 190: pura actitud naked
Hay que recordar que La Emilia S.A. posee más de 700 empleados, capacidad industrial y una aceitada logística. A esto deben sumarse su amplia red de concesionarios y un confiable servicio post venta. Toda esta estructura operativa estará de ahora en más a disposición de la marca de Hamamatsu para su expansión en Argentina.

Créditos: La Emilia S.A.







0 comentarios