Arribó al país la KTM 390 Duke, una moto naked que redefine la experiencia de conducción. Dotada de tecnología de vanguardia, diseño deportivo y agresivo, y una posición de conducción ergonómica.
KTM 390 Duke: potencia y agilidad para las calles argentinas
El corazón de la 390 Duke es la última generación del motor LC4c de 399 cc, que ofrece mayor potencia, una aceleración más suave y un peso total más liviano. Cumple con la normativa Euro 5+ y se conecta a una transmisión de 6 velocidades con embrague antirrebote. Es ideal para quienes buscan un rendimiento superior tanto en ciudad como en ruta.

El corazón de la 390 Duke es la última generación del motor LC4c de 399 cc, que ofrece mayor potencia, una aceleración más suave y un peso total más liviano.
El chasis de dos piezas, compuesto por un armazón multitubular de acero al cromo-molibdeno y un subchasis de aluminio fundido a presión, aumenta la rigidez torsional. La suspensión cuenta con horquilla WP APEX de cartucho abierto en la parte delantera y amortiguador WP APEX de pistón separado en la trasera. Ambos ajustables, garantiza comodidad, estabilidad y tracción en cualquier terreno. Un basculante curvado de aluminio fundido proporciona una plataforma robusta y duradera para el sistema de suspensión trasera.

Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A. presenta la novedad.
El sistema de iluminación LED evoluciona la visibilidad y aporta un toque moderno, mientras que el panel de instrumentos digital TFT de 5″ brinda información detallada sobre la moto y los parámetros de conducción. Los nuevos modos de conducción STREET y RAIN, y el sistema MTC en curvas, se adaptan a diferentes estilos de conducción.
Te puede interesar | KTM en el Mundial de Supersport, una posibilidad latente
Ergonomía y estilo KTM
El asiento ergonómico y la posición de conducción ligeramente inclinada hacia adelante ofrecen una postura deportiva y dinámica. El tanque de combustible de gran capacidad garantiza una mayor autonomía, mientras que los nuevos espejos, guardabarros, gráficos llamativos y el característico color de KTM completan su estilo único.
La KTM 390 Duke se comercializa en color «Atlantic Blue» con gráficos de brillo transparentes a un precio de 14.835 dólares. Se ofrece financiación con anticipo y 12 cuotas sin interés.
VÍA | Prensa KTM Argentina
0 comentarios