La Honda Cross Cub CC110 es una combinación de la Super Cub, la moto más vendida de la historia, y de la Hunter Cub, un modelo con aspiraciones todo terreno. Así, la moto que alcanzó más de 100 millones de ventas a nivel mundial, tiene un versión derivada que se anima a todos los tipos de caminos.
La nueva integrante del catálogo de la casa japonesa, por el momento, está lista para ser comercializado en el mercado chino, donde este estilo de moto tienen gran aceptación.

Su carrocería es muy similar a la del Super Cub, con sus retrovisores redondos y un asiento doble.
Honda Cross Cub CC110: una mezcla interesante
Esta crossover posee la base de la moto urbana por excelencia y algunos detalles que acercan su utilidad a los caminos sin asfaltar. Entre esos elementos se destaca un protector de faros, fuelles en la horquilla, neumáticos con tacos y una distancia al suelo más alta.
Te puede interesar | La Honda XR650L fue “renovada“
En su interior la Cross Cub posee el pequeño motor de un cilindro y 110 cc que ya es tradicional en este estilo de motos. Su rendimiento es de 8 CV de potencia y, según la marca, puede alcanzar hasta 85 km/h de velocidad máxima. Además posee caja de cuatro velocidades y un pedal de arranque que le da un perfil más “Old School“.

En su interior la Cross Cub posee el pequeño motor de un cilindro y 110 cc que ya es tradicional en este estilo de motos.
Sin dudas, su punto más distintivo es su estética simple. Su carrocería es muy similar a la de la Super Cub, con sus retrovisores redondos y un asiento doble. Además posee llantas de aleación (que son poco “camperas“) y un escape recto de estilo scrambler.
Hasta ahora, el scooter utilitario Honda Cross Cub CC110 está disponible en el mercado de China a un precio de 13.000 yuanes, es decir prácticamente 1.800 dólares. Este es otro de los aspectos importantes de este modelo, su precio es muy contenido lo que se suma a la famosa confiabilidad de su base.
Vía |Ride Apart







0 comentarios