El Volcon Stag UTV, conocido como el utilitario (eléctrico) más rápido del mundo, entró en producción.
La confirmación de esta noticia se dio gracias a que la empresa Volcon E-Powersports, con sede en Round Rock, Texas, nombró a John Kim como su nuevo CEO. El nuevo dirigente de la firma actualizó a distribuidores, proveedores e inversores sobre los progresos de la empresa y entre esos avances confirmó que este llamativo Side by Side está casi listo para llegar al mercado.

Es el vehículo todoterreno eléctrico más avanzado de su clase.
Volcon Stag, el más veloz del mercado
Destinado a entusiastas del todoterreno, el Stag ofrece rendimiento y practicidad para un Side by Side sobre una base eléctrica. Por eso, cuenta con 125 CV de potencia nominal, 140 CV de potencia máxima y 360 Nm de torque con opción de función Power Boost.
Te puede interesar |Travesías en ATV por las serranías cordobesas
Además, cuenta con un cargador de 7,2 kW que permite cargar el vehículo en menos de 6 horas cuando se utilice la carga de Nivel 2.
Por otro lado, el Stag también se destaca por su gran capacidad de carga de 680 kilos y más de 900 kilos de capacidad de remolque.

Cuenta con 125 CV de potencia nominal, 140 CV de potencia máxima y 360 Nm de torque con opción de función Power Boost.
«Imaginamos que el Volcon Stag fuera el vehículo todoterreno más avanzado de su clase. Utilizar las últimas tecnologías de transmisión de vehículos eléctricos y mantener nuestro enfoque en el rendimiento y la experiencia del usuario nos ha llevado a lanzar lo que creemos que es un UTV que proporciona una experiencia incomparable con cualquier otro UTV de su clase (…) Creemos que el tren motriz silencioso, los caballos de fuerza, el torque líderes en su clase y una increíble interfaz de conductor van a revolucionar la industria de los E-motorsport“, dijo Jordan Davis, director ejecutivo de Volcon.
De esa manera, la empresa planea aumentar la producción del Volcon Stag en los próximos meses y espera entregas a gran escala pronto.
VÍA | Ride apart | Volcon







0 comentarios