Travesías en ATV por las serranías cordobesas

Publicada: 6 febrero, 2024
Un ATV frente a una casita en medio de las sierras cordobesas
Está abierta la inscripción del ATV Club Argentina para "Pampas y Valles", la primera de las travesías en ATV de 2024.

El ATV Club Argentina organiza la primera expedición guiada de 2024. La entidad con sede en Córdoba propone la travesía en ATV “Pampas y Valles ATV Infinito 2024”, un variado recorrido por las serranías cordobesas.

“Imagínate y transpórtate por unos minutos, transitar y sentir la magia de la montaña, explorar lo desconocido y lo más interesante. “Sólo para unos pocos privilegiados que pueden cumplir con los sueños de una exploración diferencial”, dice la gacetilla de prensa.

 Un ATV parado al costado de un río cordobés

Salvaje y natural recorrido por pampas y valles cordobeses.

Travesías en ATV con olor a peperina y poleo

La excursión guiada se concretará entre el 6 y 9 de marzo por un ámbito típico de la provincia mediterránea, aunque, vale remarcarlo, por senderos poco frecuentados por el turismo.

“Tendrás que estar atento y concentrado en la conducción por lugares vírgenes e impregnados de naturaleza exuberante”, pregona la convocatoria del ATVCA.

“Para conseguir el éxito de las expediciones todoterreno, nuestro guía realiza un trabajo muy especial, usando un sistema propio denominado BIR (busca-investiga-resuelve)”, garantizan desde la entidad. “De esta manera, elije estratégicamente y se dirige anticipadamente a puntos ocultos de la geografía argentina para darle así una esencia diferente a cada expedición y la seguridad correspondiente”.

Un ATV en un sendero serrano y de noche

La nocturnidad tiene su encanto, antes de detenerse a descansar.

Te puede interesar |  CFMoto ZForce Sport 4, diversión para cuatro | VIDEO

Cabe recordar que el ATV Club Argentina es una una organización capacitada. Cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneos para el desarrollo seguro de cada viaje en ATV. Esto brinda un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.

Cómo será el itinerario

En suma, “el espíritu del ATV Club Argentina es formar un grupo humano donde reine camaradería, solidaridad y trabajo de equipo” para vivir a pleno una vivencia off-road.

Un ATV del ATV Club Argentina cerca de una capilla en las sierras cordobesas

Llegar a lugares emblemáticos, también forma parte del itinerario.

Así, después de 20 años y más de 120 verdaderas travesías en ATV, el ATV Club Argentina se convirtió en el único club de país y países limítrofes con trayectoria y permanencia sólidas. Está ampliamente especializado en realizar caravanas extremas para ATVs/UTVs.

Las inscripciones finalizan el viernes 1 de marzo y los interesados deberán contactarse al correo atv@atvclubargentina.com.ar. Hay un cupo limitado a 24 ATVs o cuatriciclos.

 

VÍA | Prensa ATV Club Argentina

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com