Para los viajeros, pero también para aquellos que viven cada día en su Ducati, la empresa Borgo Panigale presenta las nuevas botas Company C4.
Estas botas bajas, hechas con materiales de primera calidad y soluciones sofisticadas, fueron diseñadas por Drudi Performance y desarrolladas por Held en exclusiva para Ducati. Ofrecen comodidad al andar y caminar en todas las condiciones climáticas. La seguridad en el asiento está garantizada por la certificación CE 2016/425.
Ducati Company C4: para todo el año
Las botas Ducati Company C4 para uso turístico y urbano, acompañan cómodamente las largas jornadas en moto y el caminar. Están confeccionadas de microfibra y tejido técnico y cuentan con un abrochado mixto cordón y velcro, que combina facilidad de cierre con un ajuste perfecto en el empeine.

Una síntesis de comodidad, practicidad y seguridad, para disfrutar cada día sobre la moto y sentirse más seguro ante cualquier imprevisto.
La membrana GORE-TEX, impermeable y transpirable, asegura versatilidad permitiendo el uso de estas botas durante las cuatro estaciones. Brindan confort en los días más calurosos y protección de los agentes atmosféricos cuando el tiempo es desfavorable.
Te puede interesar | Ducati de MotoGP y WorldSBK: Campioni in pista 2024
La suela de goma Vibram® es antideslizante y resistente a la abrasión, otorgando soporte y protección seguros, gracias a la sinergia con las inserciones en los maléolos y los refuerzos en el talón y los dedos. Las inserciones reflectantes mejoran la visibilidad del motociclista, aumentando la seguridad.
Las botas Ducati Company C4 son una síntesis de comodidad, practicidad y seguridad para disfrutar cada día sobre la moto y sentirse más seguro ante cualquier imprevisto. Se comercializan en Europa a 257 euros.
VÍA | Ducati
0 comentarios